You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Cosculluela Musica Oficial

Sigan a Cosculluela en su App Oficial smarturl

Sigan a Cosculluela en su App Oficial smarturl

Cosculluela Musica Oficial

by EscapeX LIMITED
Cosculluela Musica Oficial
Cosculluela Musica Oficial
Cosculluela Musica Oficial

What is it about?

Sigan a Cosculluela en su App Oficial smarturl.it/CosculluelaApp . Baja el App gratis de Cosculluela para escuchar un álbum completo de música. No requiere registro – solo instala y escucha esta canciones originales de Cosculluela:

Cosculluela Musica Oficial

App Details

Version
1.9181.0007
Rating
(42)
Size
83Mb
Genre
Music
Last updated
May 18, 2017
Release date
February 3, 2016
More info

Cosculluela Musica Oficial is FREE but there are more add-ons

  • $2.99

    SuperFan

  • $1.99

    200 (200+0 free)

  • $7.99

    1,000 (800+200 free)

  • $3.99

    400 (400+0 free)

  • $11.99

    1,600 (1,200+400 free)

  • $2.99

    300 (300+0 free)

  • $22.99

    3,600 (2,800+800 free)

App Store Description

Sigan a Cosculluela en su App Oficial smarturl.it/CosculluelaApp . Baja el App gratis de Cosculluela para escuchar un álbum completo de música. No requiere registro – solo instala y escucha esta canciones originales de Cosculluela:

01. La Pelea
02. Te Busco
03.Solo Verte
04.Me Gustas Tu
05.Pa La Pared
06.Parkiao
07.Prrrum
08.Rompan Fila
09.Si Tu No Estas Remix
10.De Noche Y Dia Ft Yandell
11.La Vida Que Vivo
12.Humo
13.Sonando Despierto
14.Cuidau Au Au
15.Te Deseo El Mal
16.Simon Dice

Stay connected to Cosculluela on his official app.
Do fun things:
- Check out the in-app social feed for live updates and videos.
- Boost your comments with Superstars, become a Top 3 Fan, and be seen by Cosculluela.
- Join exciting contests for a chance to win amazing prizes like meeting Cosculluela, event tickets, and more…
- Watch cool videos.
- Follow Cosculluela on social media.
- Listen to the FREE built-in playlist and add more songs from your personal library, Spotify.

Download the Cosculluela app now and #BeSeen!

We’ve just launched the Superfan subscription service! Subscribers will get the exclusive Superfan badge to decorate their avatars and help them be seen, as well as exclusive content just for them. The $2.99/month Superfan subscription fee will be charged through your iTunes account as an auto-renewable, recurring transaction unless you cancel your subscription before the end of the current subscription month. You can manage your subscription, cancel it, or turn off auto-renewal at any time by accessing your iTunes account.
Privacy Policy and Terms of Use: https://www.escapex.com/legal

Cosculluela
Nació y se crió en Humacao, en Palmas del Mar, desde temprana edad tuvo gran interés en la música, y comenzó a hacer cassettes con su hermano Jaime, y un grupo de amigos. Su interés en la música siempre fue incentivado por el hip hop y el “underground”.

Después de varios años cantando en el género del “underground”, fue descubierto en un estudio en San Juan por Buddha, un conocido productor de Reg
gaetón. Con la ayuda de Buddha, Cosculluela pudo hacer su primera aparición en “Los Bandoleros,” disco del reconocido cantante Don Omar, y más tarde ese mismo año (2005) en Buddha's Family 2, con la exitosa canción "Te Va A Ir Mal". Después de esto, Cosculluela empezó en el Reggaetón y el Hip Hop latino, colaborando en producciones como, Los Bandoleros: Reloaded, Invasión, Gárgolas, Los Bravos, El Pentágono, El Pentágono Return, Los Brother, etc. En el 2008 aparece en el álbum “Talento de Barrio” de Daddy Yankee, en un remix de la canción "Somos de Calle", al igual que en su video, haciendo una espectacular colaboración. Hoy en día, Cosculluela es uno de los artistas más escuchados en las calles de Puerto Rico, América Latina y España. A la misma vez que trabaja en su disco, está constantemente haciendo apariciones en diferentes álbumes y colaborando con otros artistas del género y de diferentes propuestas musicales. Participo en el último disco de Héctor "El Father" (ahora Héctor Delgado) con un tema muy especial llamado "Entre el bien y el mal". Esta canción ha tenido muy buena acogida.

Cosculluela ha colaborado también con Daddy Yankee en el remix oficial de la canción "Échale Pique", y así también hizo otro remix con el reconocido, Julio Voltio en el remix oficial de la canción "Un Pesito", el cual ha sido uno de los temas más escuchados entre la juventud. Ahora con su nuevo tema “Na Na Nau” se encuentra en las primeras posiciones de las listas de popularidad en Puerto Rico y se encuentra trabajando en lo que promete ser el mejor disco del año.