You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Delyrium - Quaerens Utopiam

Esta es la App oficial del primer disco de Delyrium titulado "Quaerens Utopiam"

Esta es la App oficial del primer disco de Delyrium titulado "Quaerens Utopiam"

Delyrium - Quaerens Utopiam

by GSR Productions
Delyrium - Quaerens Utopiam
Delyrium - Quaerens Utopiam
Delyrium - Quaerens Utopiam

What is it about?

Esta es la App oficial del primer disco de Delyrium titulado "Quaerens Utopiam".

Delyrium - Quaerens Utopiam

App Details

Version
002
Rating
NA
Size
26Mb
Genre
Music
Last updated
February 22, 2014
Release date
January 22, 2014
More info

App Screenshots

Delyrium - Quaerens Utopiam screenshot-0
Delyrium - Quaerens Utopiam screenshot-1
Delyrium - Quaerens Utopiam screenshot-2
Delyrium - Quaerens Utopiam screenshot-3
Delyrium - Quaerens Utopiam screenshot-4

App Store Description

Esta es la App oficial del primer disco de Delyrium titulado "Quaerens Utopiam".

Esta App tiene esta funcionalidad:

* Reproductor de música (extractos de cada una de las 10 pistas del disco Quaerens Utopiam). Este reproductor está siempre visible en todas las ventanas de la App (aunque se puede ocultar y volver a desplegar), y tiene el título de la canción que está sonando, así como los botones de stop, play y siguiente canción.

* La App tiene 5 botones o pestañas: “Delyriüm”, “Música”, “Videos”, “Fotos”, y “Redes”, y se puede visualizar correctamente tanto en vertical como de forma apaisada. Toda la interfaz de la App está preparada para visualizarse en español y en inglés.

* Delyriüm: en esta ventana sólo se ve –como en todas– el reproductor de música, y además se puede cambiar la foto que está de fondo, deslizando la anterior foto con el dedo.

* Música: en esta ventana se muestra una lista de reproducción con los títulos de los 10 temas del disco Quaerens Utopiam. Desde aquí se podrá lanzar la reproducción del corte de la canción que queramos.

* Videos: Es un visor de los videos de Delyriüm en YouTube (sólo aquellos relacionados con Quaerens Utopiam).

* Fotos: Álbum de fotos de Deylium. Sencillo visor de fotos del grupo. Se pueden visualizar tanto vertical como horizontalmente, y también incorpora una vista en miniaturas. Se pueden pasar las fotos que se quieran a nuestro propio “carrete” de iPhone o iPad, o bien enviar una foto a un amigo.

* Redes: Desde esta ventana se puede acceder a la información de Delyrium en las redes sociales más conocidas: Facebook, Twitter, MySpace, YouTube. Además, desde aquí se puede contactar con Delyrium vía correo electrónico, así como consultar una breve biografía del grupo.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to takedown@appadvice.com and your information will be removed.