You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
doppo: Seguros de coche online

Somos la oferta de seguros de coche 100% digital en España que te cede todo el control y poder de decisión sobre tus pólizas a través de tu app

Somos la oferta de seguros de coche 100% digital en España que te cede todo el control y poder de decisión sobre tus pólizas a través de tu app

doppo: Seguros de coche online

by Zurich Insurance Company Ltd
doppo: Seguros de coche online
doppo: Seguros de coche online
doppo: Seguros de coche online

What is it about?

Somos la oferta de seguros de coche 100% digital en España que te cede todo el control y poder de decisión sobre tus pólizas a través de tu app.

doppo: Seguros de coche online

App Details

Version
1.0.4
Rating
(12)
Size
61Mb
Genre
Finanzas Estilo de vida
Last updated
November 18, 2019
Release date
July 28, 2019
More info

App Screenshots

doppo: Seguros de coche online screenshot-0
doppo: Seguros de coche online screenshot-1
doppo: Seguros de coche online screenshot-2
doppo: Seguros de coche online screenshot-3
doppo: Seguros de coche online screenshot-4

App Store Description

Somos la oferta de seguros de coche 100% digital en España que te cede todo el control y poder de decisión sobre tus pólizas a través de tu app.

En doppo queremos que sean nuestros clientes los que tomen las decisiones más importantes sobre sus seguros de coche. Porque no todos quieren el mismo producto, con las mismas características, las mismas coberturas o al mismo precio.
Con doppo, personaliza, decide y gestiona tu seguro de coche desde tu app de móvil o cualquier otro dispositivo.

TU SEGURO DE COCHE, TUS REGLAS

El valor que tu coche tiene para ti es muy importante a la hora de asegurarlo. Sólo doppo lo tiene en cuenta. En nuestro seguro a Todo Riesgo calculamos y te mostramos el valor asegurable de tu coche en función de lo que vale para ti, su precio en el mercado, desde cuándo es tuyo, sus kilómetros…

¿POR QUÉ doppo ES DIFERENTE?

•Te damos la opción de elegir si quieres asegurar todo el valor del coche o menos. El valor que decidas será tu Suma Asegurada que define tu grado de cobertura por daños propios.

•Tú decides lo que quieres asegurar y pagar por tu seguro: selecciona la suma asegurada y tu franquicia para tu Todo Riesgo. Tienes hasta 45 combinaciones posibles para elegir el precio que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo.

•Cada año actualizaremos y te informaremos de tu nueva suma asegurada. El valor se calculará en función de cómo evoluciona el precio de tu coche “no nuevo” en el mercado. Además, podrás decidir si este valor se sigue ajustando a tus necesidades o si quieres bajarlo, ajustando tu precio cada año.

•Si no estás interesado en cubrir los daños propios, ¡también tenemos un seguro para ti! Nuestro seguro de coche a Terceros Ampliado incluye toda la protección que tu coche necesita: estará protegido en caso de robo o incendio y si tus lunas sufren algún daño, estarán cubiertas.

TOTAL TRANSPARENCIA. LLEVAMOS A OTRO NIVEL LA EXPERIENCIA DIGITAL

•En doppo no tenemos secretos: Te lo contamos todo sobre tu seguro de coche, desde el principio. Sin definiciones técnicas que sólo los expertos en seguros entienden. Sin letra pequeña o condiciones ocultas.

•Nuestra web y nuestra aplicación móvil están pensadas para ti: Todas las gestiones que quieras hacer con tu seguro, podrás hacerlas tú, fácilmente, desde tu móvil o desde el dispositivo que tu elijas.

•Sin sorpresas: El precio que calcules para tu seguro es real y definitivo según los datos que hayas introducido, sin sorpresas si decides continuar con la compra.

•No necesitamos llamarte para convencerte, pero si necesitas contactar con nosotros, ¡estaremos a tu disposición! Podrás encontrarnos en nuestras redes sociales y en nuestro correo electrónico.

•Todas las opciones a un clic: Tendrás toda tu documentación al alcance de tu mano y podrás descargarla si lo necesitas. Podrás dar de alta tú mismo tus siniestros y seguir su evolución. Podrás consultar tus recibos y gestionarlos. Modifica la tarjeta de crédito que tienes asociada a cada póliza como mejor te convenga para hacer los pagos. Gestiona tus datos personales y los de los conductores que quieras incluir en tu póliza.

•¡En doppo estamos en constante evolución! Envíanos tus consultas y recomendaciones: te escuchamos y queremos aprender contigo para poder ofrecerte el seguro de coche que tú necesitas.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.