You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Insulclock Diabetes helps you

¡Una nueva forma de vivir tu diabetes

¡Una nueva forma de vivir tu diabetes

Insulclock Diabetes helps you

by INSULCLOUD
Insulclock Diabetes helps you
Insulclock Diabetes helps you
Insulclock Diabetes helps you

What is it about?

¡Una nueva forma de vivir tu diabetes!

Insulclock Diabetes helps you

App Details

Version
2.2
Rating
NA
Size
61Mb
Genre
Medical Health & Fitness
Last updated
March 13, 2019
Release date
March 30, 2018
More info

App Screenshots

Insulclock Diabetes helps you screenshot-0
Insulclock Diabetes helps you screenshot-1
Insulclock Diabetes helps you screenshot-2
Insulclock Diabetes helps you screenshot-3
Insulclock Diabetes helps you screenshot-4
Insulclock Diabetes helps you screenshot-5
Insulclock Diabetes helps you screenshot-6

App Store Description

¡Una nueva forma de vivir tu diabetes!

¿Me he puesto la insulina?
-------------------------
En Insulclock tenemos como misión mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes. Insulclock es un sistema formado por un dispositivo que se ancla a la pluma de insulina y por una aplicación móvil. Con Insulclock tendrás esa ayuda que tanto necesitas en tus problemas diarios relacionados con tu enfermedad.
Insulclock es una solución desarrollada por personas con diabetes, endrocinos y educadoras. Insulclock ha sido probado en ensayos clínicos que demuestran que mejora la adherencia al tratamiento.

¿Qué hace Insulclock?
----------------------
Insulclock te ayuda en tus problemas diarios. ¿Cuántos te suenan?

* ¿No recuerdas si te has puesto la insulina? *
¿Eres del 99% que no recuerda si se ha puesto la insulina? Todos sabemos lo que implica esa duda... Insulclock es capaz de saber cuándo te has puesto la insulina por última vez. Podrás saberlo preguntándole al dispositivo: ¿puedo ponerme la insulina? o mirándolo directamente en la aplicación móvil.

* ¿Quieres saber si tu hijo se ha puesto la insulina? *
¿Sabes lo que es un "diabético tipo 3"? Es esa persona que siempre está pendiente de la persona con diabetes y que vive su enfermedad en el día a día como acompañante. Puede ser esa mamá o ese papá de un niño con diabetes, ese hijo de un padre con diabetes, ese novio de una mujer con diabetes.
Con Insulclock recibirás avisos que te informarán de si esa persona dependiente se ha puesto la insulina o de si no se la ha puesto. Además, podrás consultar en tiempo real toda la información sobre glucosas, insulinas y comidas.

* ¿Te preocupa que tu insulina haya estado a demasiada temperatura? *
Insulclock registra la temperatura ambiente pudiendo determinar si ha estado expuesto a temperaturas muy altas o demasiado bajas que puedan afectar a las propiedades de la insulina.

* ¿Necesitas que alguien te recuerde que debes ponerte tu insulina? *
Con Insulclock puedes establecer un sistema de alarmas que te recuerde a horas concretas que debes ponerte la insulina. Te avisará justo a la hora que le indiques, tanto en el dispositivo como en la aplicación móvil. Además, seguirá avisándote cada 15 minutos durante una hora hasta que detecte que te has puesto la insulina.

* ¿Quieres aguantar 10 segundos pulsando cuando te insulinizas? *
Insulclock cuenta estos 10 segundos por tí ayudándote a insulinzarte correctamente. Simplemente debes inyectarte como siempre lo hacías y esperar a que se encienda una luz verde y el dispositivo emita un sonido. Al finalizar el sonido, podrá dejar de presionar y retirar la pluma de insulina de tu cuerpo.

* ¿Sólo rellenas el cuaderno del diabético el día antes de ir al endocrino? *
Insulclock detecta automáticamente cuándo te has puesto la insulina, cuánta te has puesto y el tipo, y lo pasa todo automáticamente al cuaderno del diabético de la aplicación. Además, podrás ver gráficas con tus glucosas y añadir fotos de tus comidas o incluso notas. Nunca una app había sido tan completa. Por si esto fuera poco, estamos trabajando duramente para que el dato de tu glucómetro también se pase de manera automática a la aplicación y todo el diario del diabético se rellene automáticamente sin que tengas que hacer nada.

¿Quieres ver informes de tu tratamiento en tiempo real?
Sólo debes introducir un email y enviaremos la información detallada que necesites.

* ¿Se te olvida hacerte un control 15 min después de una hipo o hiper? *
¡la app de Insulclock te lo recordará!

* ¿Nunca te haces controles 1h o 2h después de comer? *
Puedes configurar que te avisemos que debes volver a medirte la glucosa 1h o 2h después de comer. Así tendrás siempre tu diabetes bajo control.


términos legales: https://insulclock.com/terminos-legales/
política de privacidad: https://insulclock.com/politica-de-privacidad/

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.