You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Insulclock | Diabetes

¡Una nueva forma de vivir tu diabetes

¡Una nueva forma de vivir tu diabetes

Insulclock | Diabetes

by INSULCLOUD
Insulclock | Diabetes
Insulclock | Diabetes
Insulclock | Diabetes

What is it about?

¡Una nueva forma de vivir tu diabetes!

Insulclock | Diabetes

App Details

Version
1.3
Rating
NA
Size
57Mb
Genre
Medical Health & Fitness
Last updated
July 19, 2018
Release date
March 30, 2018
More info

App Screenshots

Insulclock | Diabetes screenshot-0
Insulclock | Diabetes screenshot-1
Insulclock | Diabetes screenshot-2
Insulclock | Diabetes screenshot-3

App Store Description

¡Una nueva forma de vivir tu diabetes!

¡Di hola al futuro!
Siempre hemos querido crear una solución que de verdad ayude a mejorar tu calidad y esperanza de vida. Una solución capaz de ayudarte a controlar tu tratamiento. Y tan inteligente que lo haga todo por ti.

¡Una app rompedora!
La aplicación de Insulclock es la más fácil y completa. Podrás gestionar tu cuaderno del diabético (dosis de insulina, niveles de glucosa, notas y fotos de las comidas), ponerte recordatorios de que debes insulinizarte, recibir avisos, ser apoyado por un tutor, generar informes, tener acceso a información útil y actual sobre diabetes y mucho más.
Además, la aplicación te ayudará a llevar una vida sana y activa (compatible con Healthkit).

¡No existe otro dispositivo igual!
Insulclock® es el primer y único dispositivo del mundo que te ayuda contestar a tres preguntas tan importantes como son: CUÁNDO me he puesto la insulina, CUÁNTA* insulina me he puesto y QUÉ tipo de insulina me he puesto.
La solución Insulclock® (formada por una aplicación móvil y un dispositivo) puede ayudarte a mejorar TU ADHERENCIA AL TRATAMIENTO y en consecuencia tu calidad de vida.
Usar el dispositivo Insulclock® es MUY SENCILLO. Simplemente tenemos que colocarlo en nuestra pluma de insulina y usarla con normalidad. Todo lo demás ocurrirá como por arte de magia (sí, rellenamos el cuaderno del diabético por ti).

¡Ten tu diabetes en mente!
Hemos elaborado una guía de educación y formación diabetológica. Además de todo esto, podrás acceder a nuestro blog de diabetes.

Y pronto muchas más novedades. ¿A que esperas? Descarga ya la aplicación de Insulclock® y comienza una vida mejor.

Entre las últimas novedades encontramos:
* ¡No te olvides de ponerte la insulina! Hemos añadido notificaciones que te recordarán en todo momento que debes ponerte tu insulina
* Nueva gestión del calendario. Ahora todo funciona mejor y más rápido. Podrás seguir añadiendo niveles de glucosa, dosis de insulina, fotos de tus comidas y notas.
* Integración con Healthkit. Utiliza todo el potencial de Apple para tener tu diabetes bajo control. Si utilizas cualquier glucómetro o aplicación que sea compatible con Healthkit verás toda la información automáticamente en la aplicación.
* Accede a nuestro maravilloso blog.
* Pantalla donde podrás ver todas las notificaciones que te hemos enviado
* Lo más importante, compatibilidad con el dispositivo Insulclock®, el primer dispositivo del mercado capaz de monitorizar el uso de la pluma de insulina. Estamos deseando que lo probéis.

Insulclock dispone de una versión free, una médium y una Premium. Puedes suscribirte a la que desees.
- Medium: Permite crear múltiples alarmas, múltiples tutores, ver el calendario completo y no tiene publicidad. Suscripción mensual de 3,99€ con renovación automática (a menos que el usuario la cancele 24h antes de acabar el periodo actual).
- Permite crear múltiples alarmas, múltiples tutores, ver el calendario completo y no tiene publicidad. Permite o la renovación anual del dispositivo o el cambio por otro para otra marca si lleva 12 meses con nosotros. Próximamente nuevos servicios de nutrición y de atención y respuesta de dudas. Suscripción mensual de 11,99€ con renovación automática (a menos que el usuario la cancele 24h antes de acabar el periodo actual).
En ambos casos el pago será cargado en su cuenta de iTunes tras confirmar la compra. Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda. La suscripción podrá ser manejada por el usuario y la autorenovación podrá suspenderse en los ajustes de la cuenta después de la compra.
términos legales: https://insulclock.com/terminos-legales/
política de privacidad: https://insulclock.com/politica-de-privacidad/

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.