You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
jTalkAAC_sp

http://youtu

http://youtu

jTalkAAC_sp

by Jinny Story
jTalkAAC_sp
jTalkAAC_sp

What is it about?

http://youtu.be/ecLPq18gXeg jTalk AAC es un dispositivo de comunicación mucho más barato que el AACs convencional, que suele costar miles de dólares, y al mismo tiempo, funciona mucho mejor. jTalk AAC convierte texto a voz, ayudando a las personas con dificultades en el habla en la comunicación verbal.

App Details

Version
1.02
Rating
NA
Size
34Mb
Genre
Education Medical
Last updated
April 10, 2015
Release date
January 17, 2014
More info

App Screenshots

jTalkAAC_sp screenshot-0
jTalkAAC_sp screenshot-1
jTalkAAC_sp screenshot-2
jTalkAAC_sp screenshot-3
jTalkAAC_sp screenshot-4

App Store Description

http://youtu.be/ecLPq18gXeg jTalk AAC es un dispositivo de comunicación mucho más barato que el AACs convencional, que suele costar miles de dólares, y al mismo tiempo, funciona mucho mejor. jTalk AAC convierte texto a voz, ayudando a las personas con dificultades en el habla en la comunicación verbal.

Contiene las palabras más utilizadas en las diferentes categorías para ayudarte a crear una frase que suene natural con sólo unos toques.
jTalk AAC también es adaptable - puedes agregar nuevas palabras y frases, y convertirlas en un discurso.
Además, puedes cambiar el orden de las palabras para obtener oraciones que suenen más naturales.


[Manual del Usuario]

1 . En la pantalla principal, selecciona una categoría.

2. Si seleccionas " Quiero comer ", la pantalla se moverá hacia las subcategorías relacionadas con alimentos: pan, fruta, etc. Si decides no seleccionar una subcategoría, puedes pulsar "Hablar" en la parte superior derecha de la pantalla para decir "Quiero comer".

3. Si seleccionas la categoría 'Fruta' en la instrucción 2, la pantalla se moverá hacia las palabras relacionadas con frutas: manzana, pera, uva, etc. Si decides no seleccionar un tipo de fruta, puedes pulsar "Hablar" para decir "Quiero comer fruta."

4. Si seleccionas 'Banana' en la instrucción 3, la frase se reestructurará y dirá "Quiero comer banana". Pulsa Hablar para decir la frase.

5. Si deseas agregar más palabras a la frase o revisar su estructura, toca la lista de oraciones ubicada en la parte superior de la pantalla.

6. Para pasar a una categoría superior, pulsa "Atrás" ubicada en la parte izquierda de la pantalla.
O simplemente puedes pulsar sobre uno de los pequeños iconos que aparecen por encima de la oración;
para pasar a la categoría más alta, pulsa el primer icono de la lista de iconos. Para volver a la categoría precedente de la actual categoría, pulsa el icono situado a la izquierda del icono actual.

7. Cómo crear tu propia categoría
Selecciona "Configuración" en la parte superior derecha de la pantalla. Selecciona "Editar Lista de Usuarios" y, a continuación, pulsa el botón "+" para añadir categorías/palabras, y grabar una nueva "Oración de Discurso". Puedes arrastrar y soltar categorías/palabras para cambiar su orden.

Si deseas crear una categoría, presiona 'Configuraciones'> 'Editar Lista de Usuarios'.

• Desplázate al nivel de la categoría deseada.
• Presiona '+' ubicado en la parte inferior de la pantalla.
• Ingresa un 'Nombre de Tarjeta' y una 'Oración de Discurso'. En cuanto a la imagen, se puede utilizar el Álbum de Fotos, tomar tu propia foto, o seleccionar una imagen proporcionada por la aplicación.

• Presiona 'Grabar' para grabar la oración de discurso.
• Presiona 'Guardar'.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to takedown@appadvice.com and your information will be removed.