You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Learn fruits and vegetables EN

9 juegos educativos preescolares para aprender frutas y verduras divertidas

9 juegos educativos preescolares para aprender frutas y verduras divertidas

Learn fruits and vegetables EN

by Carlos Oliver
Learn fruits and vegetables EN
Learn fruits and vegetables EN
Learn fruits and vegetables EN

What is it about?

9 juegos educativos preescolares para aprender frutas y verduras divertidas.

Learn fruits and vegetables EN

App Details

Version
1.4.5
Rating
NA
Size
199Mb
Genre
Education Word Puzzle
Last updated
November 10, 2019
Release date
September 30, 2019
More info

App Screenshots

Learn fruits and vegetables EN screenshot-0
Learn fruits and vegetables EN screenshot-1
Learn fruits and vegetables EN screenshot-2
Learn fruits and vegetables EN screenshot-3
Learn fruits and vegetables EN screenshot-4
Learn fruits and vegetables EN screenshot-5
Learn fruits and vegetables EN screenshot-6
Learn fruits and vegetables EN screenshot-7

App Store Description

9 juegos educativos preescolares para aprender frutas y verduras divertidas.

Aprender Frutas y Verduras es un juego educativo para niños y niñas a partir de 2 años que les ayuda a adquirir nuevo vocabulario y trabajar la comprensión del lenguaje.

Además aprenderán mediante el juego: formas, colores, tamaños y números. El juego incluye puzles de frutas y verduras divertidas y también podrán colorear frutas y verduras.

En todas las fases el orden y posición en el que aparecen los elementos son aleatorios, para trabajar la flexibilidad cognitiva en niños.

Nuestra aplicación tiene 9 fases:

- Aprender: Un gran libro con dibujos acompañado por su nombre en mayúsculas. Al pulsar cada fruta y verdura se escuchará el nombre y aparecerá la fotografía correspondiente. La fotografía es sobre fondo blanco siendo más sencillo asociar la imagen, el dibujo y la palabra.

- ¿Dónde está?: Aparecen seis dibujos de frutas y verduras divertidas, y el niño oirá preguntas como ¿dónde está la pera?. Los dibujos se muestran de forma aleatoria para trabajar la flexibilidad cognitiva. Trabajamos la abstracción mediante la asociación de la fotografía real, dibujo, palabra escrita y lenguaje oral.

- Asociar: Relacionar dibujo y su fotografía real. Trabajamos la coordinación óculo-manual, la abstracción mediante la asociación del dibujo a la imagen y la flexibilidad cognitiva al aparecer las imágenes en orden aleatorio.

- Colores: Un tren con vagones de colores viene a recoger la fruta. Los vagones cambian de color de forma aleatoria, los niños tienen que observar el tren y descubrir qué colores trae cada vez.

- Números: Un coche trae cajas con números para clasificar la fruta. Al llegar el niño oirá sencillas instrucciones del juego antes de comenzar. Las cajas aparecen en distinto orden asegurando la comprensión del concepto de número y cantidad. Las cajas aparecerán en distinta posición cada vez y los grupos de frutas también aparecen de forma aleatoria.

- Tamaño: Aprender los tamaños: pequeño, mediano y grande. Tres cestas sobre la hierba de diferente tamaño, a las que los niños deben arrastrar las verduras y frutas que aparecerán a su tamaño.

- Formas: En el cielo estrellado aparecerán tres formas: círculo, cuadrado y triángulo junto a dos astronautas flotando. Aparecerán frutas y verduras divertidas a las que se le ha dado forma, que los niños deben identificar y arrastrar a la forma.

- Colorear: 15 dibujos para colorear verduras y frutas. En esta fase se trabaja la coordinación óculo-manual y la imitación de modelos. Verduras y frutas para colorear y después completar con tres objetos que el niño debe arrastrar sobre la fruta.

- Puzles: 15 puzles que muestran divertidas situaciones con verduras y frutas que ayudan a los niños a fomentar la imaginación. Las piezas son cuadradas ayudando trabajar la importancia del contenido de la imagen. Los niños tienen que observar la pieza para realizar el puzle.

Aplicaciones para aprender frutas y verduras: juegos educativos para niños preescolares que ayudan a comprender el lenguaje y a adquirir nuevo vocabulario. 9 juegos de frutas y verduras para niños en el que escucharán palabras asociadas a imágenes o dibujos y recibiendo sencillas instrucciones en forma de audio. Aprender las verduras y frutas también es un juego de identificar formas, tamaños y colores, y a aprender el concepto de número. También trabajarán la abstracción y flexibilidad cognitiva niños, dos habilidades con especial dificultad para niños con autismo.

Sin interrupciones publicitarias: nuestros juegos no tienen publicidad. Aprender las verduras y frutas es un juego con actividades gratuitas que los niños pueden disfrutar sin publicidad.

Aprender frutas y verduras juegos para todos: juego con diferentes opciones configurables: música, nivel de vocabulario y no mostrar botones. Trabajamos habilidades con dificultad para niños con TEA o niños con autismo.

Edades: niños de 2, 3, 4 o 5 años en educación infantil y preescolar.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.