You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Leera - Web Novel Fiction App
in top
25
of its
category

Leera es una aplicación de lectura

Leera es una aplicación de lectura

Leera - Web Novel Fiction App

by ChangYi Co.,Ltd
Leera - Web Novel Fiction App
Leera - Web Novel Fiction App
Leera - Web Novel Fiction App

What is it about?

Leera es una aplicación de lectura. Nos concentramos en ofrecer servicios a los lectores a quienes les gustan las novelas.

Leera - Web Novel Fiction App

App Details

Version
2.9.0
Rating
(15)
Size
101Mb
Genre
Books Magazines & Newspapers
Last updated
August 4, 2021
Release date
September 30, 2020
More info

App Screenshots

Leera - Web Novel Fiction App screenshot-0
Leera - Web Novel Fiction App screenshot-1
Leera - Web Novel Fiction App screenshot-2
Leera - Web Novel Fiction App screenshot-3
Leera - Web Novel Fiction App screenshot-4

App Store Description

Leera es una aplicación de lectura. Nos concentramos en ofrecer servicios a los lectores a quienes les gustan las novelas.

Tenemos una gran cantidad de novelas de varias categorías, incluyendo fantasía, artes marciales, romances, etc., de modo que puede disfrutar de cualquier historia que quiera.

Actualizamos nuevos capítulos y libros todos los días para ofrecerle la mejor experiencia de lectura. Además de eso, preparamos innumerables actividades, más sorpresas le están esperando para que su vida de lectura sea única e incomparable.

Siempre hacemos todo lo posible para mejorar constantemente nuestro producto, solo para convertirnos en su compañero de lectura más cercano.

Le brindamos:

【Abundantes Novelas】

Tenemos abundantes historias incluidas en diferentes listas de recomendación y puede elegir sus favoritos con nuestra recomendación inteligente.

【Experiencia de Lectura de Alta Calidad】

En Leera, puede descargar los capítulos para luego leerlos en cualquier tiempo. Y los modos de lectura son muy reales, puede cambiar portadas de libros y personalizar las fuentes y los fondos, también tenemos modo nocturno y las otras funciones para darle una mejor experiencia.

【Ajuste Personalizado】

Tenemos diversos fondos y muchas fuentes para elegir, solo con un clic puede configurar su modo de lectura personalizado.

【Sincronización Inteligente】

Los historiales de lectura y las notas se pueden guardar y sincronizar para que pueda continuar su lectura a través de diferentes aparatos.

【Acerca de las suscripciones auto-renovables】

- Período de facturación: los paquetes de cupones de registrarse están disponibles en las bases mensual, trimestral y anual.
- Precio: los cargos del Paquete de Registro para un período de facturación mensual son de 5, 7, 10 y 13 USD; para facturación trimestral son de 14, 20, 29 y 38 USD; y para facturación anual son de 60 y 98 USD.
- Pago: La compra se cargará a su cuenta de iTunes.
- Renovación: cuando se suscribe a un paquete de cupones de visita diaria, la suscripción se renovará automáticamente. Se le cobrará al inicio de cada ciclo de facturación hasta que cancele su suscripción. Las suscripciones se cargan automáticamente en cada período de facturación, ya sea mensual u otro, y es posible que se le cobre dentro de 24 horas antes del comienzo de cada período de facturación.
- Cancelación: puede cancelar una suscripción en cualquier momento dentro de 24 horas antes de la fecha de renovación.
- Política de privacidad: https://www.manobook.net/agreement/privacy.html?client_proid=173&mt=1
- Términos y condiciones de la suscripción: https://promotion.manobook.net/CheckinCard/agreement.html?client_proid=173&mt=1
- Acuerdo del Usuario: https://www.manobook.net/agreement/service_term.html?client_proid=173&mt=1

【Contatar Connosco】

Facebook: https://www.facebook.com/Lelivro-106725527780933/

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.