You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
MyRealFood

Únete al movimiento Realfooding y conviértete en un Realfooder

Únete al movimiento Realfooding y conviértete en un Realfooder

MyRealFood

by MYREALFOOD APP, S.L.
MyRealFood
MyRealFood
MyRealFood

What is it about?

Únete al movimiento Realfooding y conviértete en un Realfooder. Conoce qué alimentos son comida real y detecta los ultraprocesados.

MyRealFood

App Details

Version
1.5.9
Rating
(1837)
Size
76Mb
Genre
Salud y forma física Comida y bebida
Last updated
December 8, 2019
Release date
October 2, 2019
More info

App Screenshots

MyRealFood screenshot-0
MyRealFood screenshot-1
MyRealFood screenshot-2
MyRealFood screenshot-3
MyRealFood screenshot-4

App Store Description

Únete al movimiento Realfooding y conviértete en un Realfooder. Conoce qué alimentos son comida real y detecta los ultraprocesados.
Comienza el cambio de tu alimentación con MyRealFood.

*LA APLICACIÓN PARA SEGUIR EL REALFOODING*
MyRealFood te ayuda a conseguir una alimentación basada en las 3 reglas del Realfooding:
Basa tu alimentación en comida real.
Complementa tu alimentación con buenos procesados.
Evita los ultraprocesados. El consumo de estos productos podría ser ocasional, relacionado con eventos sociales y culturales (10%).

*MYREALFOOD TE ENSEÑA A COMER SALUDABLE*
Escanea el código de barras de un producto o explora la base de datos para conocer su calidad nutricional. La aplicación analiza la lista de ingredientes y la información nutricional de miles de productos y te informa si un producto:
Es comida real, buen procesado o ultraprocesado.
Es alto en calorías, grasas saturadas, azúcares o sal.
Tiene aditivos controvertidos o inocuos.
Y mucho más…

*MOTIVACIÓN CON LA COMUNIDAD REALFOODER*
¿Buscas motivación o consejos? Entra en la comunidad, únete a un grupo y sigue a otros Realfooders con los que compartir objetivos similares de salud, recetas y consejos. ¡Comparte la aplicación con tus amigos para motivaros entre vosotros!

*RECETAS SALUDABLES*
Descubre recetas deliciosas y saludables en el apartado de recetas. Podrás buscar recetas según su categoría, generar tus propias listas de favoritas y crear tus recetas para que otros Realfooders puedan valorarlas, guardarlas y compartirlas.

*EL MEJOR REGISTRO NUTRICIONAL*
Registra fácilmente tus comidas en My Real Food para llevar un seguimiento de tu porcentaje de comida real, buenos procesados y ultraprocesados, así como de las calorías y macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos).
Guarda productos como favoritos para un registro más rápido.

*¿POR QUÉ ES LA MEJOR APLICACIÓN PARA PERDER PESO?*
El Realfooding no es una dieta para perder peso, sino un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados, lo que te permitirá conseguir hábitos de alimentación saludable, y perderás peso sin darte cuenta. Un verdadero Realfooder lleva una alimentación saludable porque quiere mejorar su salud y disfruta de la comida real.

*UNA APP COLABORATIVA*
MyRealFood es una app colaborativa. En el caso de que no encuentres un producto, puedes ayudarnos enviándonos fotografías del mismo y nosotros lo crearemos con su calificación nutricional.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.