You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
NOGGIN: Videos y Juegos

NOGGIN es la app oficial de Nick Jr pensada y diseñada para entretener y educar a niños de 2 a 6 años

NOGGIN es la app oficial de Nick Jr pensada y diseñada para entretener y educar a niños de 2 a 6 años

NOGGIN: Videos y Juegos

by Nickelodeon
NOGGIN: Videos y Juegos
NOGGIN: Videos y Juegos

What is it about?

NOGGIN es la app oficial de Nick Jr pensada y diseñada para entretener y educar a niños de 2 a 6 años. Contenido en español, 100% segura y sin publicidad.

App Details

Version
1.1.12
Rating
(6)
Size
148Mb
Genre
Education
Last updated
September 25, 2017
Release date
November 18, 2015
More info

NOGGIN is FREE but there are more add-ons

  • S/ 9.50

    NOGGIN

  • S/ 9.50

    NOGGIN

  • S/ 9.50

    NOGGIN

  • S/ 9.50

    NOGGIN

App Screenshots

NOGGIN: Videos y Juegos screenshot-0
NOGGIN: Videos y Juegos screenshot-1
NOGGIN: Videos y Juegos screenshot-2
NOGGIN: Videos y Juegos screenshot-3
NOGGIN: Videos y Juegos screenshot-4

App Store Description

NOGGIN es la app oficial de Nick Jr pensada y diseñada para entretener y educar a niños de 2 a 6 años. Contenido en español, 100% segura y sin publicidad.

Los juegos, canciones y episodios que tus hijos aman ahora están siempre disponibles para que puedan aprender y divertirse a su manera. Comienza hoy mismo activando una prueba gratuita de 7 días sin límites.

Descarga la app y llévate toda la diversión en tu celular y tableta para ver donde y cuando quieras.

¡Paw Patrol, Rusty Rivets, Tickety Toc, Team Umizoomi, Digby el Dragón, Tortugas Ninjas, Dora, Go Diego Go, Rugrats, Pistas de Blue y mucho más!

* Juegos educativos: 11 juegos disponibles!!
* Colecciones Especiales: colecciones con episodios especiales de Paw Patrol, Blaze, Shimmer y Shine, Las Tortugas Ninja y más!
* Episodios completos: encuentra temporadas completas y episodios de las mejores caricaturas de Nick Jr en español latino.
* Modo Offline: descarga videos y juegos offline.
* Modo Bebé: para que los bebés toquen la pantalla y no interrumpan sus videos.
* Canciones y videos musicales: ¡para cantar y bailar en familia!

NOGGIN es la mejor aplicación para los más pequeños de la casa (entre 2 a 6 años), con videos y episodios completos en tu idioma, totalmente seguros, didácticos y libres de publicidad. La app cuenta con controles amigables para que los chicos la puedan usar solos. Los adultos pueden estar tranquilos porque el tiempo de visualización y los shows disponibles, pueden configurarse desde el panel de control parental. Además descargar los contenidos para mirarlos sin conexión a internet, lo que se traduce en: Tus hijos Nunca se Aburriran.

¡Tus hijos amarán los shows de Nick Jr en Noggin! Y tú también.
* Paw Patrol. Ryder, Marshall, Chase, Skye, Zuma, Rubble, y Rocky ahora en Noggin!
* ¡Rusty Rivets, de los creadores de Paw Patrol!
* Tickety Toc.
* Team Umizoomi.
* Rugrats.
* Dora, La Exploradora
* Las Pistas de Blue
* Go Diego Go!
* ¡Y muchos más!

DETALLES DE LA SUSCRIPCIÓN:
NOGGIN comienza de forma gratuita para que pruebes y disfrutes desde el comienzo una selección limitada de contenido. Si eliges suscribirte, cobraremos a tu cuenta de iTunes USD 2.99 por mes luego de finalizada tu prueba de 7 días gratis. CANCELA EN CUALQUIER MOMENTO yendo a Administrar Suscripciones en tus Ajustes de iTunes y App Store. Nuestro servicio se renueva automáticamente. Para evitar cargos de auto-renovación, cancela tu suscripción con un mínimo de 24 horas antes del fin de la prueba gratuita, o del período de cobro actual.

SERVICIO AL CONSUMIDOR
Contáctanos desde la app, en facebook.com/nogginLA o en noggin.com/la.

NOGGIN recolecta datos personales del usuario así como datos que no son de carácter personal (incluyendo datos agregados). La recolección de datos del usuario se encuentra en cumplimiento con la ley aplicable. Los datos del usuario podrán ser utilizados, por ejemplo, para responder a requerimientos del mismo; habilitar a los usuarios para que tomen ventaja de determinadas funciones; personalizar el contenido; y gerenciar los servicios de Nickelodeon.

Para más información, por favor visite las Políticas de Privacidad del Grupo Nickelodeon, detalladas debajo.
Nuestra Política de Privacidad es adicional a cualesquier términos, condiciones o políticas acordadas entre Ud. y Apple, Inc. y Nickelodeon y sus entidades afiliadas no son responsables por la recolección o el uso por parte de Apple de sus datos e información personal. La utilización de esta app está sujeta al Acuerdo de Licencia de Usuario Final de Nickelodeon.

Política de Privacidad
http://bit.ly/1NFFOgZ

Acuerdo de Licencia de Usuario Final
http://bit.ly/1Hrx0db

INFORMACIÓN ADICIONAL
NOGGIN ofrece compras dentro de la aplicación para suscribirse, y cobra dinero real por contenido extra. La sección de suscripción a NOGGIN está localizada únicamente en el área para adultos. Usted podrá bloquear la habilidad de comprar contenido dentro de la aplicación desde los ajustes de tu dispositivo.