You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Orange Bank España

Con esta app gestionas cómodamente tu dinero desde el móvil, gracias a una intuitiva y dinámica experiencia digital

Con esta app gestionas cómodamente tu dinero desde el móvil, gracias a una intuitiva y dinámica experiencia digital

Orange Bank España

by Orange Bank, Sucursal en España
Orange Bank España
Orange Bank España
Orange Bank España

What is it about?

Con esta app gestionas cómodamente tu dinero desde el móvil, gracias a una intuitiva y dinámica experiencia digital.

Orange Bank España

App Details

Version
1.27.1
Rating
(1963)
Size
148Mb
Genre
Finanzas
Last updated
March 30, 2021
Release date
November 24, 2019
More info

App Screenshots

Orange Bank España screenshot-0
Orange Bank España screenshot-1
Orange Bank España screenshot-2
Orange Bank España screenshot-3
Orange Bank España screenshot-4
Orange Bank España screenshot-5

App Store Description

Con esta app gestionas cómodamente tu dinero desde el móvil, gracias a una intuitiva y dinámica experiencia digital.

Orange Bank es un novedoso concepto de banco online, 100% móvil y diseñado para que puedas vivir tus finanzas en tiempo real, recibiendo información instantánea sobre lo que ocurre en tu cuenta, consultando movimientos y configurando la seguridad según tus necesidades.

Comparte tus gastos_

Además del pago móvil, mediante la app podrás compartir gastos como cenas, regalos en grupo o la suscripción de tus series favoritas. Envía a tus amigos notificaciones con el dinero que te deben o, en la otra dirección, sé notificado por ellos y págales cómodamente tu parte de cualquier gasto común.

Simplifica tu relación con el dinero_

Desde la app gestionas tu Cuenta Orange Bank, un único producto compuesto de 3 sencillas y cómodas soluciones que serán tuyas desde el primer momento: Cuenta Corriente, Cuenta Ahorro y Tarjeta Débito. Todo concebido con el objetivo claro de mejorar tu vida y tu capacidad de ahorro.

La app proporciona una manera cómoda y ágil de administrar tu dinero del día a día. Y, como las sucursales son cosa del pasado, el 100% de las gestiones son online. Disfruta también del pago móvil y, en caso de que te surja alguna duda o necesidad de comunicarte con tu banco online habla con nosotros a través del chat de la app.

Gracias a la Cuenta Ahorro incluida en la app, puedes separar tu dinero ahorrado del que usas a diario. Aunque siempre tienes la disponibilidad total de todo tu dinero, porque lo puedes mover de tu Cuenta Ahorro a tu Cuenta Corriente (o viceversa) y usarlo cuando te apetezca.

Con Bizum en la misma app, podrás recibir, pedir o enviar dinero de móvil a móvil, instantáneamente. Y, además, podrás añadir dinero a tu Cuenta Orange Bank sin hacer transferencias y sin esperas: solo necesitarás una tarjeta de débito y la cantidad que elijas estará en tu cuenta de inmediato y sin comisiones.

Abre tu cuenta ahora sin permanencia_

Abrir tu cuenta en este banco móvil es totalmente gratuito. Y en cualquier momento puedes darte de baja de manera sencilla y rápida, y desinstalar la app de tu teléfono móvil.

Seguridad total_

Los movimientos que se produzcan en tu cuenta te serán notificados en tiempo real, siempre en función de la configuración que hayas elegido. En la app puedes congelar y descongelar tu tarjeta cuando lo necesites, e incluso bloquearla. También controlar el tope de gasto en comercios y de efectivos en cajeros… Ventajas de tu banco online.

Ayuda online_

Ante cualquier duda, siempre que lo necesites, cuenta con la asistencia instantánea del chat online disponible en la app.

¿Qué te parece?_

Le hemos puesto mucha dedicación y esfuerzo para crear esta app, ¿te gustaría colaborar con tus sugerencias y comentarios? Estamos encantados de leerte.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.