You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Playa Perla - Stimulearn

"PLAYA PERLA

"PLAYA PERLA

Playa Perla - Stimulearn

by Nestlé
Playa Perla - Stimulearn
Playa Perla - Stimulearn
Playa Perla - Stimulearn

What is it about?

"PLAYA PERLA

Playa Perla - Stimulearn

App Details

Version
2.0
Rating
NA
Size
136Mb
Genre
Entretenimiento Educación
Last updated
March 4, 2015
Release date
May 8, 2014
More info

App Screenshots

Playa Perla - Stimulearn screenshot-0
Playa Perla - Stimulearn screenshot-1
Playa Perla - Stimulearn screenshot-2
Playa Perla - Stimulearn screenshot-3
Playa Perla - Stimulearn screenshot-4

App Store Description

"PLAYA PERLA
Consigue la perla a través del laberinto y desarrolla las habilidades para resolver problemas y psicomotoras de tus hijos.


APRENDIZAJE DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS - UN COMPAÑERO PARA LAS MADRES

La isla STIMULEARN® es una plataforma de aprendizaje para ti y para tus hijos diseñada por NIDO® de NESTLÉ® y el Centro de Investigación Nestlé®. A través de divertidos y educativos juegos, tus hijos son estimulados en 5 áreas de desarrollo infantil: lenguaje, resolución problemas, memoria, atención y habilidades psicomotoras.

Mientras juegan juntos, puedes notar el progreso y desarrollo de tus hijos a través de la aplicación STIMULEARN® para madres. Todos los datos de los juegos son capturados y traducidos a una base de datos fácil y útil que muestra el progreso y experiencia de tus hijos.

Desarrollado por expertos.

STIMULEARN® de NIDO® NESTLÉ® es un programa para padres, científicamente desarrollado por los expertos del Centro de investigación Nestlé® junto con consultoría de ASQ (Ages & Stages Questionnaires®), por sus siglas en inglés (Cuestionarios Edades & Etapas), especialistas en el desarrollo de niños.

El programa consiste en actividades en línea y actividades que no requieren de equipo electrónico que los padres pueden aplicar, dando un seguimiento al progreso de sus hijos y descubrir los consejos de los expertos a través del programa.

NIDO® NESTLÉ®

NIDO® NESTLÉ® es una marca de leche de NESTLÉ®, compañía líder en nutrición, salud y bienestar. Esta plataforma refleja la firma corporativa global de Nestlé: “Good Food, Good Life”, que es la base de nuestra misión, darle a nuestros consumidores el mejor sabor, la selección más nutritiva en amplios rangos de categorías de comida y bebidas.

La visión de NIDO® de NESTLÉ® es “convertirse en el mejor aliado de mamá para nutrir a su hijo a través de los años venideros, para un feliz y saludable futuro”, inspirado por el incondicional amor de las madres en todo el mundo.

De hecho, NIDO® NESTLÉ® tiene presencia en más de 80 países por más de 70 años y es consumida en más de 60 millones de vasos cada día.

LOS JUEGOS

La isla STIMULEARN® consiste en 5 juegos y una aplicación gratuitos para madres, ayudándoles a seguir el progreso de sus hijos. Recomendamos que juegues con tus hijos por 15-20 minutos al día y combines esto con las actividades fuera de línea que también encontraras en la aplicación.

La Casa de los Cuentos
Escucha increíbles historias y narra una historia tuya para fortalecer el lenguaje y la atención de tus hijos.

El Mercado de la Isla
Estimula la memoria y atención de tus hijos, el lenguaje y habilidades para resolver problemas comprando en la isla del mercado.

El Castillo Olvidado
Encuentra el símbolo correcto detrás del escudo en El Castillo Olvidado y mejora la memoria y atención de tus hijos.

Mr. Skylab
Arregla las imágenes del telescopio descompuesto y mejora las habilidades para resolver problemas espaciales, psicomotoras y de atención.

Playa Perla
Consigue la perla a través del laberinto y desarrolla las habilidades para resolver problemas y psicomotoras de tus hijos.
"

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.