You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Recetas con pollo

Recetas de pollo es una aplicación creada con el objetivo de enseñar las múltiples opciones que este alimento nos ofrece, y es que no solo podemos cocinar el pollo al horno, frito o a la plancha, ¡hay mucho más

Recetas de pollo es una aplicación creada con el objetivo de enseñar las múltiples opciones que este alimento nos ofrece, y es que no solo podemos cocinar el pollo al horno, frito o a la plancha, ¡hay mucho más

Recetas con pollo

by Red Link To Media SL
Recetas con pollo
Recetas con pollo
Recetas con pollo

What is it about?

Recetas de pollo es una aplicación creada con el objetivo de enseñar las múltiples opciones que este alimento nos ofrece, y es que no solo podemos cocinar el pollo al horno, frito o a la plancha, ¡hay mucho más!

Recetas con pollo

App Details

Version
1.01
Rating
NA
Size
20Mb
Genre
Food & Drink Lifestyle
Last updated
October 10, 2016
Release date
October 8, 2016
More info

App Screenshots

Recetas con pollo screenshot-0
Recetas con pollo screenshot-1
Recetas con pollo screenshot-2
Recetas con pollo screenshot-3
Recetas con pollo screenshot-4

App Store Description

Recetas de pollo es una aplicación creada con el objetivo de enseñar las múltiples opciones que este alimento nos ofrece, y es que no solo podemos cocinar el pollo al horno, frito o a la plancha, ¡hay mucho más!

El pollo está clasificado como carne blanca por contener un menor porcentaje de grasas malas, por lo que podemos consumirlo con más frecuencia sin entorpecer la salud de nuestro organismo. La carne de pollo cuenta con un elevado valor nutricional que la convierte en uno de los mejores productos para el correcto desarrollo de los niños, regular los niveles de colesterol en sangre de los adultos y para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares. Esto es así porque tiene un mayor porcentaje de grasas insaturadas en comparación con la carne roja, un tipo de grasa bueno que nos permite procesar mejor vitaminas fundamentales para nosotros, como la vitamina A, E y D, fomenta el crecimiento y desarrollo de los músculos, nos aporta una gran cantidad de energía, ayuda a eliminar el colesterol malo de nuestro cuerpo y mejoran el funcionamiento del sistema nervioso central. ¿Quieres empezar a beneficiarte de todas estas propiedades sin aburrirte? ¡Entonces Recetas de pollo es lo que necesitas!

La aplicación cuenta con un total de siete grandes categorías que dividen las más de 1.500 recetas de pollo. Con ellas, te enseñamos a preparar pollo en salsa, pollo al horno, pollo frito, pollo relleno, pollo guisado, ensaladas con pollo y sándwiches de formas inimaginables,¡ y con fotografías en cada paso para que no te pierdas nada! Al ser el pollo uno de los alimentos más versátiles y populares del mundo, nos ofrece la posibilidad de cocinarlo con un sinfín de ingredientes, pudiéndose hacer pollo con verduras, pollo con arroz, pasta con pollo, y un largo etcétera. Y si eres de los que tienen claro lo que buscan, ¡tenemos otros métodos para llegar a las recetas de pollo!

Además de navegar a través de las categorías, puedes utilizar el buscador manual, situado en la franja superior de la aplicación de Recetas de pollo, para acceder directamente a lo que quieres. Es tan fácil como escribir el plato específico que buscas, como “pollo campero”, o los ingredientes que tienes para cocinar con pollo, como “espaguetis con pollo”, darle a “Buscar” y seleccionar la receta de cocina que más te guste entre todas las que coinciden con tus necesidades.

¿Prefieres que seamos nosotros quienes te demos varias ideas de recetas fáciles? ¡También es posible! En Recetas de pollo de ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestro recomendador, una herramienta creada para mostrarte, una a una, opciones que deberás marcar con un “Me gusta” o “No me gusta” para pasar a la siguiente. Todas estas ideas las seleccionaremos en base a tus gustos y búsquedas, ¡por lo que estamos seguros de que querrás aprender a preparar la mayoría! Todas aquellas recetas de pollo marcadas con el pulgar hacia arriba se guardarán automáticamente en la pestaña de “Favoritos”, dentro de una carpeta llamada “Recomendaciones”. Sí, también tienes la posibilidad de organizar todas tus recetas de cocina favoritas por carpetas. Dichas carpetas son personalizables, de manera que puedes escoger el nombre que más te guste y crear todas las que quieras.

No obstante, las funcionalidades que Recetas de pollo te ofrece no acaban aquí. Si el plato te ha gustado, lo has preparado y te ha quedado de revista, ¡tómale una foto y enséñasela al cocinero! En este sentido, también tienes la posibilidad de comentar e interactuar tanto con el autor como con otras personas que también han preparado la receta de cocina o tienen pensado hacerlo.

La aplicación cuenta con recetas de pollo fáciles, de dificultad media y un tanto más elaboradas, para que selecciones el plato que mejor se adapte a la situación y puedas quedar como el perfecto anfitrión. ¡Descarga ya Recetas de pollo, saca al chef que llevas dentro y prepara platos únicos y deliciosos!

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.