You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Serie Negra

TRILOGÍA DE NOVELA NEGRA

TRILOGÍA DE NOVELA NEGRA

Serie Negra

by Itbook Editorial
Serie Negra

What is it about?

TRILOGÍA DE NOVELA NEGRA.

Serie Negra

App Details

Version
1.2
Rating
NA
Size
15Mb
Genre
Books Lifestyle
Last updated
October 31, 2012
Release date
June 16, 2012
More info

App Store Description

TRILOGÍA DE NOVELA NEGRA.
El escritor valenciano Toni Soler presenta en esta trilogía la trepidante historia de Antonio Bataller. Una hiperrealista descripción de la sociedad actual, urbanita y cambiante, en la que nacen los nuevos criminales y se descubre el impulso escondido que mueve a los personajes a cometer los delitos más miserables.

Las tres novelas de la saga:

> LA LEALTAD DE LOS DELINCUENTES (Gratis)
Valencia como escenario y en plena crisis económica, donde las costumbres de una generación acomodada ya no se sostienen, Antonio Bataller, una pieza más de ese sistema en ruinas, pasa a formar parte de la fracción de la sociedad, cada vez más extensa, afectada por el exceso de desocupación y de ocio obligatorio. Con la única perspectiva de dejar pasar el tiempo, a la espera de que la situación se solucione por sí sola, este joven en paro, ex directivo de una empresa inmobiliaria, y acostumbrado a un ritmo de vida acelerado y exitoso, se ve envuelto en una investigación policial por culpa de sus inseparables colegas de toda la vida. Entre vicios y engaños buscará la manera de enderezar su situación, en una lucha constante por tomar el camino correcto. Serán decisiones difíciles, inesperadas y que marcarán un antes y un después en su vida. El amor y la lealtad definirán un punto de inflexión en el que nadie desearía encontrarse nunca.

«He aquí una novela urbana, rápida, potente y minuciosa con Valencia y sus urbanizaciones en el horizonte. Ha sido un placer descubrirla y leerla.»
Ramón Palomar (Las Provincias)

>DELINCUENTES Y VENGANZAS. (2,69€)
Antonio Bataller comienza una nueva etapa. Después de intentar que sus amigos, Ángel y Carlos, paguen por sus crímenes, buscará la forma de enderezar su vida; sin embargo, nuevos y tortuosos sucesos le esperan en Madrid. El nuevo puesto de trabajo en el banco no resultará como él esperaba. Su jefe, el señor García, se encargará de convertirlo en todo un tormento desde el primer día, sumergiéndole en una trama urbanística que hace años desestabiliza la cúpula de poder de la entidad. Desgraciadamente, sus problemas laborales y sentimentales no serán más que una nimiedad en comparación con la escalofriante cadena de acontecimientos que atormentarán al protagonista.

«Que la novela negra sea dominio exclusivo norteamericano es algo que leyendo las novelas de Toni Soler queda muy lejos de ser una realidad. Toni Soler demuestra con Delincuentes y venganzas que el éxito primero no era casual.»
Andrés Collado (MondoSonoro Valencia)

>EL PRECIO DEL CASTIGO. (3,59€)
«Algo en mí estaba cambiando a peor, podía sentirlo. No obstante, en lugar de sentirme mal por ello, la metamorfosis comenzaba incluso a seducirme. No me asustaban los malos pensamientos, las maquinaciones, las retorcidas cábalas que fluían por mi cabeza, ni tan siquiera me inquietaba saber que mis futuras maniobras podrían acabar en un trágico desenlace. Los riesgos estaban justificados. El final estaba cerca.»
Seis meses habían transcurrido ya desde que Antonio Bataller y su mejor amigo, Fran, se convirtieran en delincuentes. Tras ejecutar a todos los miembros del “escuadrón de la muerte” y deshacerse después de los cadáveres, ambos amigos trataban de regresar impunes a sus vidas. Aun así, pasar página no les iba a resultar nada fácil.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to takedown@appadvice.com and your information will be removed.