You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Supermercados MAS: cupones

Disfruta ahora cómodamente de todas las ventajas del Club de fidelización de Supermercados MAS

Disfruta ahora cómodamente de todas las ventajas del Club de fidelización de Supermercados MAS

Supermercados MAS: cupones

by GRUPO HERMANOS MARTÍN S.A.
Supermercados MAS: cupones
Supermercados MAS: cupones
Supermercados MAS: cupones

What is it about?

Disfruta ahora cómodamente de todas las ventajas del Club de fidelización de Supermercados MAS. Descárgate y usa totalmente GRATIS la App del Club MAS y podrás tener la tarjeta y los cupones de descuento en tu propio móvil, ¡más cómodo imposible!

Supermercados MAS: cupones

App Details

Version
1.7
Rating
(13)
Size
58Mb
Genre
Comida y bebida Compras
Last updated
July 2, 2019
Release date
January 31, 2019
More info

App Screenshots

Supermercados MAS: cupones screenshot-0
Supermercados MAS: cupones screenshot-1
Supermercados MAS: cupones screenshot-2
Supermercados MAS: cupones screenshot-3
Supermercados MAS: cupones screenshot-4
Supermercados MAS: cupones screenshot-5
Supermercados MAS: cupones screenshot-6

App Store Description

Disfruta ahora cómodamente de todas las ventajas del Club de fidelización de Supermercados MAS. Descárgate y usa totalmente GRATIS la App del Club MAS y podrás tener la tarjeta y los cupones de descuento en tu propio móvil, ¡más cómodo imposible!

Tendrás acceso a información sobre ofertas y promociones exclusiva y acceso a todos los cupones disponibles mes a mes para tu tarjeta ¡para que no dejes de ahorrar!

Además, tendrás acceso a la información de todas nuestras tiendas: Supermercados MAS, MAS&Go y Cafeterías MAS, ALTRIGO y SanTomás.

Podrás hacerte seguidor de una de nuestras tiendas y llevar siempre contigo las ofertas y actualidad de tu tienda.

Y para ponerlo más fácil, podrás realizar listas de la compra cómodamente escaneando los códigos de barra o con la ayuda del buscador.

¡Descárgatela y no dejes de ahorrar!

CLUB MAS:
Ser socio del Club MAS tiene muchas ventajas: ofertas y descuentos exclusivos pensados para ti, precios especiales en productos y servicios MAS, acceso a novedades, etc. Y ahora además la oportunidad de llevarlo todo contigo en el móvil.

Nuestro Club de fidelización es válido en todos nuestros Supermercados MAS, en tienda online supermecadoMAS.com y en Mas&Go.

Club Mas, Una Familia de Ventajas

LA TARJETA CLUB MAS:
Ahora podrás llevarla siempre contigo en tu móvil ¡enséñala en la caja y empieza a ahorrar!

Sólo con usarla disfrutarás de ofertas y promociones directas y exclusivas en productos desde tu primera compra.

Dispones de un acceso desde tu perfil, con el que podrás invitar a 2 personas de tu unidad familiar para asociarlos a tu tarjeta y así disfrutar del ahorro en familia.

CUPONES:
Mucho más cómodo y fácil, podrás consultar todos los cupones personalizados disponibles para tu tarjeta. Ya no olvidarás o perderás tus cupones y ahorrarás en todas tus compras.

Con tus compras, recibirás cupones con descuentos pensados para ti, que podrás canjear en tu siguiente compra, descubre el ahorro en un gran número de productos y también en nuestras secciones de productos frescos.

PROMOCIONES:
No te pierdas ninguna de nuestras oferta y promociones exclusivas del Club y las del supermercado que elijas como “Mi tienda”, no te resistirás al ahorro.

MI TIENDA:
Selecciona tu tienda y accede a información en exclusiva.

TIENDAS Y CAFETERÍAS:

Localiza tu tienda más cercana, tendrás en tu móvil información de los Supermercados MAS, MAS&Go y Cafeterías MAS, ALTRIGO y SanTomás a un sólo click.

TU LISTA DE LA COMPRA:

Compra ahora más fácil en tu supermercado MAS, haz tu lista de la compra, guardarlas y añade artículos escaneando el código de barras o con la ayuda del buscador, ya no volverás a dejarte la lista de la compra ni olvidarás nada de los que necesites cuando vengas a tu tienda.

NOTICIAS Y EVENTOS:

¡Al día de todo lo que te importa! Desde la aplicación compartiremos toda la actualidad de nuestras tiendas, del Club MAS y de nuestras ofertas y promociones, folletos, así como eventos y todas muestras novedades.

Además, tu opinión nos importa, si nos cuentas tu experiencia podremos mejorar para ti. Ahora en la aplicación podrás valorar tu experiencia con nuestra APP y tus comentarios nos ayudarán a mejorarla pensando en ti y en lo que necesitas.

Para disfrutar de todas estos beneficios necesitamos que nos des tu permiso:

La aplicación de Supermercados MAS te solicitará permisos para acceder de forma segura a las funcionalidades de tu móvil, siempre de acuerdo con las normas de protección de datos vigente. Recuerda que esto es necesario para poder disfrutar de una experiencia útil. Es esencial tener accesos a esta información para poder actualizar y ofrecerte las ofertas más adecuadas en cada momento y que te permitirán ahorrar más.

La aplicación Club MAS es compatible con IOS 10 o superior.

Gracias por usar nuestra APP ¡Disfrútala en tu móvil y no dejes de ahorrar!

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.