You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

CFA TV

by Nexolife LLC
TV

Apóstol Ricardo Di Rocco

FREE in the App Store

What is it about?

Apóstol Ricardo Di Rocco

App Details

Version
1.0
Rating
NA
Size
10Mb
Genre
Lifestyle
Last updated
July 8, 2018
Release date
July 8, 2018

App Screenshots

App Store Description

Apóstol Ricardo Di Rocco
El Apóstol Ricardo Di Rocco nació en Buenos Aires, Argentina. En su país Dios lo levantó como evangelista haciendo cruzadas bajo carpa, donde cientos de personas vinieron a los pies del Señor. Después de pastorear por dos años, el Señor lo envío a E.E.U.U. junto a su esposa y sus hijos. Luego de viajar por diferentes estados como evangelista, en el año 1993 estableció su primer iglesia. Al poco tiempo su ministerio televisivo experimentó un rápido crecimiento, llegando a 160 países.

La vision de este ministerio es obedecer el ultimo mandato de Jesus "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo Amén." Mateo 28: 19-20.

Dios nos ha dado la tarea que todos fuimos llamados a realizar. Es una mision en conjunto. Por eso se llama comision y cada uno de nosotros como ministros de Jesucristo tenemos diferentes formas de llevarla acabo. "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."
Marcos 16:15. Dios le ha dado al Apóstol Ricardo Di Rocco la posibilidad de alcanzar a la humanidad, que no conoce todavia al Señor, a travez de mensajes de enseñanza transmitimos por medios de comunicación, cruzadas y eventos.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.