You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Coches.net - Coches de segunda mano

by Schibsted Classified Media Spain, S.L.

¿Quieres cambiar tu coche y comprarte uno nuevo

FREE in the App Store

What is it about?

¿Quieres cambiar tu coche y comprarte uno nuevo? ¿Estás considerando la idea de vender tu vehículo para financiar tu siguiente auto? Descarga gratis la app de Coches.net para iOS y sácale partido a tu nuevo aliado a la hora de buscar, encontrar, comprar y vender coches de segunda mano, de ocasión, km 0 y más.

App Details

Version
1.0
Rating
NA
Size
10Mb
Genre
Catalogs Utilities
Last updated
December 14, 2016
Release date
October 15, 2009

App Screenshots

App Store Description

¿Quieres cambiar tu coche y comprarte uno nuevo? ¿Estás considerando la idea de vender tu vehículo para financiar tu siguiente auto? Descarga gratis la app de Coches.net para iOS y sácale partido a tu nuevo aliado a la hora de buscar, encontrar, comprar y vender coches de segunda mano, de ocasión, km 0 y más.

Coches.net dispone de un amplio catálogo de ofertas en vehículos, marcas y modelos de automóvil donde seguro encuentras el coche que estás buscando.

TU PRÓXIMO COCHE ESTÁ EN COCHES.NET

Encuentra el vehículo de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades entre más de 140.000 anuncios de coches de ocasión. Con la app de Coches.net podrás buscar, encontrar y comprar al mejor precio tu nuevo coche, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Sencillo y práctico!

¿Cómo puedo encontrar el coche que más me interesa?
√ En Coches.net puedes encontrar coches de todo tipo buscando por marca, modelo, precio, segunda mano, de ocasión, por concesionario, etc.
√ Puedes contactar directamente con el vendedor para solicitar más información del vehículo, citaros para ver el automóvil o enviarle una contraoferta con el precio que estarías dispuesto a pagar.
√ Filtra todos los anuncios y ofertas y ordenarlos por: Anuncios más recientes, precios más bajos-altos, más o menos Kms, los más nuevos y los más antiguos, etc.
√ Guarda tus anuncios favoritos: inicia sesión y aprovecha las ventajas de usar el listado de tus ofertas favoritas. También podrás ver todos los anuncios y ofertas que guardes desde la web: www.coches.net.
√ ¿Te interesa un concesionario en concreto? En Coches.net puedes ver todos los anuncios y ofertas de cualquier concesionario.

Algunas de las marcas de coches disponibles que encontrarás en Coches.net: Mercedes, BMW, Audi, Nissan, Volvo, Toyota y muchos más.

¿QUIERES VENDER TU COCHE?

Si estás pensando en vender tu actual vehículo, con tan solo publicar gratis tu anuncio en Coches.net empezarás a recibir solicitudes de compra al cabo de poco tiempo. Publicar tu automóvil es tan sencillo como sacar varias fotos de tu coche e incluirlas en el anuncio, editar todas las características técnicas y establecer un precio. Coches.net revisará tu oferta y la publicará siguiendo nuestras condiciones de publicación.

¿Qué ventajas tengo al publicar y vender mi coche en Coches.net?
√ En Coches.net puedes publicar tu anuncio gratis e incluir tantas fotos como quieras, de forma rápida y sencilla.
√ Consigue visibilidad para el anuncio de tu automóvil al compartirlo vía Email, Facebook o Twitter.
√ ¿Tienes un anuncio publicado y quieres acceder a él? En Coches.net puedes hacerlo desde la app: consúltalo, edítalo y bórralo cuando quieras.

Furgonetas, 4X4, SUV, monovolumen, turismos… Tu próximo coche está aquí, ¡Y LO SABES!

Coches.net es compatible con iPhone, iPad y iPad touch.

Descarga gratis la app de Coches.net, vende tu automóvil actual o encuentra el vehículo que estás buscando.

Coches.net, la mejor opción para vender y comprar coches.