You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Audi eKurzinfo

Experimente la gama de funciones de su Audi en una nueva dimensión con ayuda de Augmented Reality (AR)

Experimente la gama de funciones de su Audi en una nueva dimensión con ayuda de Augmented Reality (AR)

Audi eKurzinfo

by Audi
Audi eKurzinfo
Audi eKurzinfo
Audi eKurzinfo

What is it about?

Experimente la gama de funciones de su Audi en una nueva dimensión con ayuda de Augmented Reality (AR). Con Audi eKurzinfo llegará a conocer mejor y familiarizarse con su vehículo.

Audi eKurzinfo

App Details

Version
4.9.6
Rating
(29)
Size
93Mb
Genre
Estilo de vida Educación
Last updated
January 7, 2019
Release date
May 12, 2011
More info

App Screenshots

Audi eKurzinfo screenshot-0
Audi eKurzinfo screenshot-1
Audi eKurzinfo screenshot-2
Audi eKurzinfo screenshot-3

App Store Description

Experimente la gama de funciones de su Audi en una nueva dimensión con ayuda de Augmented Reality (AR). Con Audi eKurzinfo llegará a conocer mejor y familiarizarse con su vehículo.

Actualmente, Audi eKurzinfo está disponible para los siguientes modelos:
- Audi A1
- Audi A3, Audi S3, Audi A3 g-tron, Audi A3 e-tron
- Audi A4
- Audi Q3, Audi RS Q3
- Audi Q7

Girar, pulsar o tirar: ¿conoce el funcionamiento de los mandos en el vehículo? Testigos de control verdes, amarillos, rojos: ¿qué hay que hacer? En este tipo de situaciones, Audi eKurzinfo le ayuda con rapidez y sin complicaciones. Enfoque el objeto deseado con la cámara de su móvil. Pulse brevemente una vez y en la pantalla aparecerán explicaciones y descripciones del funcionamiento.

Usted sabe que hay puntos de control para el líquido refrigerante, el aceite del motor y el líquido de frenos en el compartimento del motor; ¿pero dónde se encuentra cada depósito? ¡Se acabaron las conjeturas! Con la función "Búsqueda en el compartimento del motor", una flecha en la imagen de la cámara le muestra la posición exacta de cada uno de los componentes en el compartimento del motor.


Enfocar objetos
• Enfoque el objeto que no conoce con una toma lo más amplia posible dentro de la cruz de selección. En cuanto se reconoce un objeto, la cruz de selección se vuelve roja y se visualiza el nombre del objeto.
• Para visualizar la descripción correspondiente pulse brevemente el botón virtual central en la barra de navegación.
• Para enfocar otro objeto, pulse brevemente sobre el botón virtual "Volver".

Búsqueda en el compartimento del motor
• Seleccione un objeto del compartimento del motor que quiere que se le muestre.
• Enfoque frontalmente el compartimento del motor abierto con una toma lo más amplia posible en la cruz de selección: la variante del motor se reconocerá automáticamente. Una flecha roja le mostrará la posición del objeto deseado.
• Si la detección automática de la variante del motor no funciona, pasados unos segundos se visualizará una lista de las variantes del motor disponibles. Seleccione su motor.

Consejos prácticos
• ¿Cómo se detecta un mando?
Los mejores resultados se obtienen enfocando el mando deseado con una toma lo más frontal y amplia posible dentro de la cruz de selección. Además, el mando debe estar enfocado en la imagen.
• ¿Qué textos indicativos se reconocen?
La aplicación sólo puede reconocer textos indicativos en el idioma que se haya ajustado en la misma. Actualmente puede elegir entre los idiomas alemán, inglés y japonés. El idioma se adapta al idioma seleccionado en su móvil.

Posibles fuentes de error
• ¿No se reconoce el mando?
Intente cambiar la perspectiva y espere hasta haber enfocado el mando en la imagen.
• ¿El mando se reconoce mal?
Dada la gran cantidad de mandos no se puede exceptuar un reconocimiento incorrecto. Lo mejor es que lo intente de nuevo con otra perspectiva.
• ¿Qué papel desempeñan las influencias medioambientales en el reconocimiento?
Los rayos solares y las sombras pueden repercutir negativamente en el reconocimiento.

Notas
La aplicación muestra meramente los mandos seleccionados. Por este motivo, dado que no abarca la totalidad de funciones, no puede sustituir al Manual de Instrucciones.

Actualmente, esta aplicación sólo está disponible para los modelos Audi A1, Audi A3, Audi S3 y Audi Q3 (a partir del año de modelos 2012). La selección del modelo de vehículo se realiza en la aplicación, para cuya descarga es necesatio que la conexión de datos esté activada. Los costes dependen de su contrato de telefonía móvil. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador de telefonía móvil.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to takedown@appadvice.com and your information will be removed.