You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
América de Cali ®

Aplicación Oficial del América de Cali

Aplicación Oficial del América de Cali

América de Cali ®

by PappCorn SAS
América de Cali ®
América de Cali ®
América de Cali ®

What is it about?

Aplicación Oficial del América de Cali.

América de Cali ®

App Details

Version
3.5
Rating
(5)
Size
12Mb
Genre
Sports News
Last updated
January 25, 2016
Release date
March 19, 2013
More info

App Screenshots

América de Cali ® screenshot-0
América de Cali ® screenshot-1
América de Cali ® screenshot-2
América de Cali ® screenshot-3
América de Cali ® screenshot-4

App Store Description

Aplicación Oficial del América de Cali.

Porque a pesar del mal momento que estamos viviendo, seguimos siendo uno de los equipos más grandes y una de las hinchadas más fieles de Colombia, pensamos que los hinchas rojos nos merecemos tener a la mano la información de todo lo que pasa con el equipo que amamos juegue donde juegue. Todos gritando ME VERÁS VOLVER.

En esta aplicación, entonces, podrás encontrar de manera rápida, ágil y sin rodeos las noticias recientes del club, así como los últimos resultados y el calendario con los próximos partidos del equipo en todos los torneos (Torneo Postobón y Copa Postobón). También podrás tener acceso directo a la página web oficial del club, así como a las redes sociales que más se actualizan (Twitter y Facebook) de modo que siempre estarás conectado y al tanto de todo lo que pasa con el equipo que dará todo por regresar a su lugar con los más grandes.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to takedown@appadvice.com and your information will be removed.