You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Audio Clásicos Infantiles

Libro Móvil te trae a través de este hermoso pack de audiocuentos, los clásicos infantiles de todos los tiempos

Libro Móvil te trae a través de este hermoso pack de audiocuentos, los clásicos infantiles de todos los tiempos

Audio Clásicos Infantiles

by Libro Movil
Audio Clásicos Infantiles
Audio Clásicos Infantiles
Audio Clásicos Infantiles

What is it about?

Libro Móvil te trae a través de este hermoso pack de audiocuentos, los clásicos infantiles de todos los tiempos.

Audio Clásicos Infantiles

App Details

Version
5.3.5
Rating
(8)
Size
35Mb
Genre
Books Education
Last updated
September 11, 2016
Release date
February 25, 2010
More info

App Store Description

Libro Móvil te trae a través de este hermoso pack de audiocuentos, los clásicos infantiles de todos los tiempos.
-CAPERUCITA ROJA de Charles Perrault:
Una niña recibe de su madre el encargo de llevar una cesta a su abuela enferma que vive en el bosque, advirtiéndole que no hable con desconocidos. Pero por el camino se encuentra un lobo y se para a hablar con él.
-EL COCO AZUL de Julia de Asensi:
Teresa tenía miedo de todo y sólo Eugenio era el que procuraba vencer su frecuente e incomprensible terror.
No se le podía contar ningún cuento de duendes ni de hadas, ni hablarle de ningún peligro de esos que son continuos e inevitables en la vida.
-EL GATO CON BOTAS de Charles Perrault:
Gracias a sus ingeniosas astucias, un gato, recibido en herencia por el hijo de un pobre molinero, convence al rey de que su amo es el Marques de Carabás.
-LAS BUENAS HADAS de Julia de Asensi:
"Teresa era mucho menor que sus hermanos Eugenio y Sofía y sin duda por eso la mimaban tanto sus padres. Había nacido cuando Víctor y Enriqueta no esperaban tener ya más hijos y, aunque no la quisieran mas que a los otros, la habían educado mucho peor.
-HANSEL Y GRETEL de Hermanos Grim:
Hansel y Gretel son los hijos de un pobre leñador. Temiendo el hambre, la mujer del leñador (la madrastra de los niños) lo convence para que lleve a los niños al bosque, y luego los abandone allí. Hansel y Gretel escuchan el plan de su madrastra, y recogen guijarros blancos, para dejarse un rastro que les indica el camino de vuelta a casa.
-EL PATITO FEO de Hans Christian Andersen:
El célebre cuento del patito feo que sufre las burlas de otros animales. Era distinto, por eso le rechazaban pero con el tiempo se convirtió en un hermoso cisne.
-PULGARCITO de Charles Perrault:
Y debido a su tamaño lo llamaron Pulgarcito. No le escatimaban la comida, pero el niño no crecía y se quedó tal como era cuando nació. Sin embargo, tenía ojos muy vivos y pronto dio muestras de ser muy inteligente, logrando todo lo que se proponía.
-RAPUNZEL de Hermanos Grim:
Una pareja que quiere un hijo vivía al lado de un jardín rodeado de paredes que pertenece a una hechicera. La esposa finalmente embarazada, nota algunos rapunceles plantados en el jardín, y los anhela hasta la muerte. Su marido decide ir a juntar algunos para ella y termina enfrentándose con la hechicera, la Dama Gothel, quien lo acusa por robo.
-LOS VESTIDOS NUEVOS DEL EMPERADOR de Hans Christian Andersen:
Llegaron unos estafadores a un precioso pueblo haciéndose pasar por tejedores y diciendo que hacían trajes mágicos. Esas prendas tenían la virtud de ser invisibles para aquellas personas tontas, por lo que sólo podían ser realmente apreciados por los listos.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.