You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
BBVA Plan

BBVA Plan es la app gratuita de BBVA, el nuevo nombre de BBVA Bancomer, que te ayuda a ahorrar sin darte cuenta

BBVA Plan es la app gratuita de BBVA, el nuevo nombre de BBVA Bancomer, que te ayuda a ahorrar sin darte cuenta

BBVA Plan

by BBVA Bancomer, S.A.
BBVA Plan
BBVA Plan
BBVA Plan

What is it about?

BBVA Plan es la app gratuita de BBVA, el nuevo nombre de BBVA Bancomer, que te ayuda a ahorrar sin darte cuenta. Sólo necesitas tener una cuenta de débito BBVA y contar con el servicio de Alertas Bancomer.

BBVA Plan

App Details

Version
10.82
Rating
(50)
Size
200Mb
Genre
Finance
Last updated
June 11, 2019
Release date
January 4, 2017
More info

App Screenshots

BBVA Plan screenshot-0
BBVA Plan screenshot-1
BBVA Plan screenshot-2
BBVA Plan screenshot-3
BBVA Plan screenshot-4
BBVA Plan screenshot-5

App Store Description

BBVA Plan es la app gratuita de BBVA, el nuevo nombre de BBVA Bancomer, que te ayuda a ahorrar sin darte cuenta. Sólo necesitas tener una cuenta de débito BBVA y contar con el servicio de Alertas Bancomer.

Crea metas escogiendo reglas de ahorro que se ajustan a tus necesidades. Puedes tener tantas metas de ahorro como necesites, de manera gratuita y sin comisiones.

¿Quieres ahorrar para tu viaje de vacaciones o un nuevo gadget?, ¿o quizá estás pensando en remodelar la casa o pagar esas deudas pendientes? ¡Ahorra para lo que tú quieras! Sólo tienes que seleccionar una regla de ahorro, ¡y BBVA Plan trabaja sin que te des cuenta para que la cumplas!

Nuestro genio del ahorro te ayuda a configurar un perfil personalizado y te sugiere un ahorro de acuerdo a tu meta y hábitos, ayudándote a cumplirla sin sacrificar tu estilo de vida.

¿Cómo funciona BBVA Plan?
Cada vez que haces un gasto con tu tarjeta de débito o crédito, BBVA Plan separa un monto de ahorro en una cuenta independiente de la cuenta de débito elegida como eje. Esta cuenta va a seguir creciendo conforme hagas más operaciones, ¡hasta que llegues a tu meta! Tú seleccionas cuál es la cuenta de débito de la que saldrá el dinero que se va a destinar al ahorro, y cuáles tarjetas de débito y crédito son las que van a aportar con los movimientos que generan el ahorro según las reglas que elijas.

¿Cuáles son las reglas de ahorro que puedes elegir?
• Porcentaje: Ahorra un porcentaje de 5%, 10%, 15% o 20% sobre cada una de las operaciones en tus tarjetas de débito o crédito.
• Redondeo: Redondea tus compras a $10, $50 o $100 y ahorra la diferencia de manera.
• Programado: Cada quincena o cada mes, ahorra de manera automática una cantidad fija que determines al configurar la meta.

Además, puedes depositar de manera espontánea en cualquier momento, para alcanzar tu meta más rápido.

Quizá tengas algunas dudas:
• ¿Dónde está mi dinero? Tu dinero está en una cuenta de ahorro asociada a tu cuenta de débito..
• ¿Qué pasa si necesito usar mi dinero y ya está en la meta de ahorro? Puedes disponer de tu dinero en cualquier momento, de manera inmediata. Sólo debes seleccionar la opción Retirar mi ahorro.
• ¿Me genera alguna comisión retirar mi dinero antes de completar la meta de ahorro? No, usar BBVA Plan no te genera ninguna comisión adicional. Puedes hacer todas las metas que quieras y retirar el ahorro cuantas veces quieras, sin ningún costo. BBVA Plan es un servicio gratuito que te ofrecemos por ser cliente BBVA.
• Empecé con una meta de ahorro muy agresiva. ¿Qué puedo hacer? Modifica las reglas de ahorro cuantas veces quieras, mientras tu meta siga activa.
• Si seleccioné que el ahorro tome en cuenta mi tarjeta de crédito, ¿lo que ahorre va a salir de mi línea de crédito y me va a generar comisiones?"" No, el dinero que se va a ahorrar sólo puede salir de una cuenta de débito, la que tú selecciones. Si así lo configuras, BBVA Plan monitorea los movimientos en tu tarjeta de crédito y determina un porcentaje de los mismos según tu regla de ahorro, pero el dinero para ahorrar saldrá de tu cuenta de débito.
• ¿Qué pasa si me quedé sin dinero en mi cuenta de débito elegida como eje? Nada, BBVA Plan intenta sacar el monto que va a ahorrar de esa cuenta, pero si no encuentra saldo disponible para ahorrar, no lleva a cabo el movimiento que está intentando hacer.

Nos encanta escucharte y que seas parte de esta app. Si quieres sugerir mejoras, escríbenos a [email protected]

Si te gusta BBVA Plan, ayuda a que otros clientes BBVA la conozcan con una reseña de 5 estrellas. ¡Muchas gracias!

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.