You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
¡Bueno para Mi!

¡Bueno para Mí

¡Bueno para Mí

¡Bueno para Mi!

by Alfredo Huerta Gallego
¡Bueno para Mi!
¡Bueno para Mi!
¡Bueno para Mi!

What is it about?

¡Bueno para Mí! es una aplicación diseñada para cuidarte.

¡Bueno para Mi!

App Details

Version
2.0.0
Rating
NA
Size
13Mb
Genre
Health & Fitness Food & Drink
Last updated
March 3, 2018
Release date
May 21, 2017
More info

App Screenshots

¡Bueno para Mi! screenshot-0
¡Bueno para Mi! screenshot-1
¡Bueno para Mi! screenshot-2
¡Bueno para Mi! screenshot-3

App Store Description

¡Bueno para Mí! es una aplicación diseñada para cuidarte.
La aplicación analiza los ingredientes de los productos que consumes y te avisa en caso de que alguno de los ingredientes no sea ¡Bueno para Ti!.

IMPORTANTE: Esta aplicación esta diseñada para ser utilizada en España, los códigos de barras de productos que no se encuentran disponibles en España es muy posible que no sean reconocidos (No es un problema de la aplicación).

LA REALIDAD: Disponemos de más de 50.000 códigos de barras (EAN13 y EAN8) de productos alimenticios de 5.000 marcas diferentes, esto no garantiza que todo lo que escanees lo conozcamos, pero trataremos de tenerlo casi todo.

En una aplicación como esta, estar actualizado es lo más importante, y además de un equipo propio actualizando nuestra base de datos, te facilitamos la posibilidad de reportar información sobre productos nuevos o informarnos sobre incidencias en los productos existentes.

FUNCIONALIDADES DE LA APLICACIÓN

- ESCANER: Escáner de código de barras (EAN13 y EAN8), lo que hace posible acceder a la información del producto sin necesidad de teclear nada.

- PERFILES: Disponibles múltiples perfiles predefinidos (celiacos, intolerantes a la lactosa...) para que en la mayor parte de los casos no tengas que personalizar nada.

- PERSONALIZACIÓN: Posibilidad de crear perfiles personalizados para tus preferencias (Por ejemplo: pescado + huevo + frutos secos y sus trazas).

- COMPOSICION / INGREDIENTES: Presentamos la lista de ingredientes ya procesada, normalizada y condensada, con información detallada de cada ingrediente (si aparece múltiples veces en distintas formas aquí solo lo verás una vez) y un código de color sencillo en referencia a si es ¡Bueno para Mí! atendiendo a las preferencias del perfil.

- PRODUCTOS ALTERNATIVOS: Para cada perfil y producto escaneado te presentamos productos alternativos que sean ¡Bueno para Mí!.

- LISTAS / ETIQUETAS: Los productos los puedes marcar con ETIQUETAS para consultarlos cuando te haga falta. Te dejamos unas pocas etiquetas estándar y te permitimos crear todas las que quieras.

- INFORMACION DE ADITIVOS: Dispones de una "calculadora" de aditivos, introduce el número del aditivo y te contamos para que sirve.


Actualmente la aplicación esta diseñada para detectar los siguientes ingredientes, alérgenos, incompatibilidades y otras características (si necesitas alguno distinto contacta con nosotros para incluirlo):

Aceite de palma (también grasa de palma)
Acido benzoico
Altramuz / Altramuces
Anisakis
Apio
Arroz
Asma (Ingredientes que suelen observarse en caso de tener asma)
Bebes (Ingredientes que suelen observarse en caso de bebes)
Budista / Budismo
Cacahuete
Cacao
Cereales
Crustaceos
Embarazadas (Ingredientes que suelen observarse en caso de embarazadas)
Fenilalanina
Fibras
Flatulencia (Ingredientes que suelen generarlas)
Fresa
Fructosa
Frutas
Frutos con cascara / Frutos secos
Gelatina
Glucosa
Gluten
Haram (Halal)
Hindu
Hiperactividad
Huevo
Lactosa
Leche
Legumbres
LPT
Maiz
Marisco
Melocoton
Mercurio
Moluscos
Mostaza
Niños (Ingredientes que normalmente se suelen observar si son consumidos por niños)
Pescado
Sesamo
Soja
Sulfitos
Taref (Kosher)
Trigo
Vegano / Veganismo
Vegetariano
Verduras
Yuca

En algunos casos la inclusión o no de un ingrediente en estos grupos puede ser ambigua, en la aplicación dispones de un botón "OK/MAL" para indicarnos si estás de acuerdo con la clasificación que hemos realizado. Toda esta colaboración redundará en una mejora de la información para todos.

No te hemos contado que esta aplicación la hemos realizado porque nuestros hijos y sobrinos son alérgicos y no encontramos nada que realmente nos ayude. Seguramente no es necesario que te lo repitamos (aunque lo haremos):

REVISA SIEMPRE EL ENVASE.

RECUERDA que la COMPOSICIÓN de los productos puede cambiar EN CUALQUIER MOMENTO, que un mismo producto se puede FABRICAR EN VARIOS LUGARES, y que incluso puede tener composiciones diferentes según el lugar de procedencia.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.