You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
BURBUJAS  FONÉTICAS

Esta aplicación es para hablantes nativos de español

Esta aplicación es para hablantes nativos de español

BURBUJAS FONÉTICAS

by PRESCHOOL UNIVERSITY
BURBUJAS  FONÉTICAS
BURBUJAS  FONÉTICAS

What is it about?

Esta aplicación es para hablantes nativos de español. Esta aplicación también puede ser utilizada por niños que aprenden español como segundo o tercer idioma.

App Details

Version
1.0
Rating
NA
Size
122Mb
Genre
Education Puzzle Family
Last updated
August 26, 2018
Release date
August 26, 2018
More info

App Screenshots

BURBUJAS  FONÉTICAS screenshot-0
BURBUJAS  FONÉTICAS screenshot-1
BURBUJAS  FONÉTICAS screenshot-2
BURBUJAS  FONÉTICAS screenshot-3
BURBUJAS  FONÉTICAS screenshot-4

App Store Description

Esta aplicación es para hablantes nativos de español. Esta aplicación también puede ser utilizada por niños que aprenden español como segundo o tercer idioma.

Esta aplicación ayudará a darle a su hijo fuertes habilidades de conciencia fonémica.


This app is for native Spanish speakers. This app can also be used by children learning Spanish as a second or third language.

This app will help give your child strong phonemic awareness skills.


La investigación muestra que la conciencia fonémica es un poderoso predictor de éxito para aprender a leer (Stanovich, 1986, 1993, Share y Stanovich, 1995).

BURBUJAS FONÉTICAS ayudará a preparar a su hijo a leer, ayudando a su hijo a aprender los sonidos primarios de las letras del alfabeto.

BURBUJAS FONÉTICAS brinda una base sólida para que su hijo aprenda el principio alfabético.

BURBUJAS FONÉTICAS le ayudará a su hijo a identificar los sonidos iniciales de las palabras.

BURBUJAS FONÉTICAS le ayudarán a su hijo a comprender que las palabras están formadas por unidades de sonido (fonemas).

Los niños con alta conciencia fonémica superaron a aquellos con baja conciencia fonémica en todas las medidas de alfabetización, ya sea que se les enseñó utilizando una instrucción básica tradicional o el lenguaje completo (Griffith, Klesius y Kromrey, 1992).

El propósito de BURBUJAS FONÉTICAS es ayudar a desarrollar habilidades de lectura fundamentales para su hijo. Esta aplicación ayuda a su hijo a desarrollar su capacidad de escuchar y discernir sonidos al comienzo de las palabras. Un ejemplo de esto sería que el niño reconozca que el sonido /b/ está al principio de las palabras bailar, barco y bañera. Al practicar y dominar los juegos en esta aplicación, su hijo puede desarrollar vías neuronales en su cerebro relacionadas con el reconocimiento de sonido. Cuando se le presenta a su hijo las letras impresas, su hijo ya reconocerá el sonido primario que produce cada letra. Esto hará que aprender el abecedario sea más fácil que si no se le diera ninguna instrucción fonémica a su hijo.

Esta aplicación se centra en ayudar a los niños a desarrollar habilidades previas a la escritura de la conciencia fonémica. La conciencia fonémica es una habilidad a menudo pasada por alto o descuidada que puede beneficiar significativamente las habilidades de lectura de la primera infancia. Muchos niños no reciben la tan necesaria instrucción explícita de los SONIDOS que hacen las letras. En esta aplicación, solo se utilizan los SONIDOS de las letras y NUNCA las letras o los nombres de las letras. Esta aplicación está dedicada a ayudar a los niños a aprender los sonidos y la función de las letras.

La aplicación tiene 2 juegos donde los niños combinan imágenes que comienzan con el mismo sonido. Otro juego tiene niños que eliminan la imagen con el sonido inicial que no coincide con los demás. En el juego final, los niños analizan dos imágenes y determinan si estas dos imágenes comienzan o no con el mismo sonido.

Hay 6 minijuegos que aparecen aleatoriamente después de que se hayan alcanzado 20 puntos en el contador.

Esta aplicación puede ayudar a su hijo a desarrollar fuertes habilidades de conciencia fonémica mientras se divierten jugando juegos.

Un ejemplo de esto sería que el niño reconozca que el sonido /b/ está al principio de las palabras bailar, barco y bañera.

PHONEMIC AWARENESS BUBBLES will help prepare your child to read by helping your child learn the primary sounds of the letters of the alphabet.

PHONEMIC AWARENESS BUBBLES gives a solid foundation for your child to learn the alphabetic principle.

PHONEMIC AWARENESS BUBBLES will help your child identify the beginning sounds of words.

PHONEMIC AWARENESS BUBBLES will help your child understand that words are made up of sound units (phonemes).

Children with high phonemic awareness outperformed those with low phonemic awareness on all literacy measures (Griffith, Klesius, & Kromrey, 1992).

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.