You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Busca Can

¿QUE ES

¿QUE ES

Busca Can

by Luis Carlin
Busca Can
Busca Can

What is it about?

¿QUE ES?

Busca Can

App Details

Version
1.1.2
Rating
NA
Size
34Mb
Genre
Lifestyle
Last updated
November 3, 2016
Release date
July 10, 2015
More info

App Store Description

¿QUE ES?
Es una comunidad interesada en ayudar a localización de perros y otros amigos peludos.

A través de una aplicación del mismo nombre; cuyo objetivo es lograr la facilidad para reportarlos a través del registro y la alerta en la comunidad teniendo como resultado la pronta localización de los mismos.

¿COMO LO CONSIGO?

Al crear un usuario en la página www.buscacan.com o en la aplicación desde tu celular deberás registrar a tus amigos peludos.
Posteriormente deberás adquirir la placa buscacan la cual tendrá impreso un código QR único que identificará a tu peludo en nuestra comunidad.
La placa la podrás adquirir comprándola en internet desde nuestro sitio o con alguno de nuestros distribuidores.

¿COMO FUNCIONA?

En caso de extravío de tu peludo amigo, tu podrás reportarlo desde la aplicación agregando la ubicación de la zona en donde se extravió, y así se reportara automáticamente con nuestra red de afiliados y en la misma aplicación para avisarle a los usuarios que estén cerca.

Al encontrarlo cualquier persona, esta al ver la credencial observará que dice en caso de extravío para la localización y aviso al dueño, se deberá descargar la aplicación en su celular y escanear el código, si no cuenta con celular podrá ingresar un link a una página web que tendrá el ID para reportarlo sin necesidad de la app.
Si la persona que encontró a tu peludo amigo es usuario de nuestra comunidad bastará solo con escanear el código QR para avisarte que lo tiene sano y salvo.

Habrá un mapa donde se podrán observar de acuerdo a ubicación los perros extraviados como también los perros localizados.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.