You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Ángeles de ángelGO

Ángeles de ángelGO - la app que conecta oportunidades de servir y dar servicios

Ángeles de ángelGO - la app que conecta oportunidades de servir y dar servicios

Ángeles de ángelGO

by ERICK ANDRADE CASTILLO
Ángeles de ángelGO
Ángeles de ángelGO
Ángeles de ángelGO

What is it about?

Ángeles de ángelGO - la app que conecta oportunidades de servir y dar servicios.

Ángeles de ángelGO

App Details

Version
1.0.4
Rating
NA
Size
154Mb
Genre
Utilities Lifestyle
Last updated
January 12, 2021
Release date
October 27, 2020
More info

App Screenshots

Ángeles de ángelGO screenshot-0
Ángeles de ángelGO screenshot-1
Ángeles de ángelGO screenshot-2
Ángeles de ángelGO screenshot-3
Ángeles de ángelGO screenshot-4
Ángeles de ángelGO screenshot-5
Ángeles de ángelGO screenshot-6
Ángeles de ángelGO screenshot-7

App Store Description

Ángeles de ángelGO - la app que conecta oportunidades de servir y dar servicios.

Con la app Ángeles de ángelGO podrás ofrecer servicios de ángeles recaderos y ángeles choferes, para recogidas de compras on line (click&collect), traslado seguro a personas que quieren disfrutar de una noche de ocio en la ciudad, acompañamiento a personas mayores en gestiones diarias, traslados al aeropuerto, pasar la iTV o sencillamente llevar a lavar el coche.

Gracias a la app Ángeles de ángelGO podrás ayudar a otras personas de tu comunidad social y ganar un dinero extra que ayude a tu economía doméstica, controlando tu tiempo y tus tarifas en todo momento ¡así de sencillo y claro!

La app tiene una visión de apoyo comunitario, porque se sustenta en la geolocalización. Entonces, si hay alguien dado de alta como “ángel” dentro de tu comunidad y una persona tiene la necesidad de algún encargo, sus propios vecinos podrán hacerlo. Así que ayuda a consolidar comunidades sociales de cercanía, el empleo y la solidaridad.

Usar la app es fácil, práctica e intuitiva. Cualquier persona puede ser un ángel y generar ingresos rápidamente. Hay oportunidades de ganar - ganar para todos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Descárgate la app y crea una cuenta.

Crea tus horarios de servicios.

Acepta las reservas de servicios de tus clientes en tiempo real.

Gana dinero extra cuando quieras.

Tú decides cuando prestar tus servicios.

- - -

ángelGO es una plataforma multiservicios que fomenta y ayuda a consolidar comunidades sociales de cercanía, de forma que unos particulares presten, a otros, recados o servicios que estos soliciten a través de la app móvil, y entre todos consigamos sostener un consumo responsable y local en la comunidad. La aplicación de Ángeles de ángelGO es exclusiva para los ángeles recaderos y ángeles choferes independientes que usen la plataforma de ángelGO.

Para que puedas usar la app es necesario que seas profesional independiente autónomo. Usando esta aplicación aceptas los términos y condiciones de ángelGO: https://angelgo.es/terms.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.