You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Catálogo ASMC

ASMC, con más de 20

ASMC, con más de 20

Catálogo ASMC

by ASMC
Catálogo ASMC
Catálogo ASMC
Catálogo ASMC

What is it about?

ASMC, con más de 20.000 artículos, es uno de los principales proveedores de equipamientos para la Bundeswehr y los militares en toda Europa.

Catálogo ASMC

App Details

Version
1.81
Rating
NA
Size
18Mb
Genre
Shopping Lifestyle
Last updated
November 21, 2016
Release date
August 24, 2016
More info

App Screenshots

Catálogo ASMC screenshot-0
Catálogo ASMC screenshot-1
Catálogo ASMC screenshot-2
Catálogo ASMC screenshot-3

App Store Description

ASMC, con más de 20.000 artículos, es uno de los principales proveedores de equipamientos para la Bundeswehr y los militares en toda Europa.

En nuestro Online-Shop encontrarás todo en cuanto al soldado, su vestimenta, equipamiento y accesorios correspondientes se refiera. Junto con las armas de venta libre ofrecemos también una gran selección de armas Airsoft. Para tu aventura en la naturaleza tenemos a disposición una amplia gama de productos outdoor, de supervivencia y de camping. Estos productos abarcan desde encendedores y productos para el camping y la supervivencia hasta botes inflables. Nuestro programa se complementa con los productos referentes a la seguridad y la protección.

Todos los catálogos ASMC están disponibles en versiones digitales y en diferentes idiomas. Basta con seleccionar el catálogo de tu preferencia, en el idioma deseado y ya podrás comenzar a hojearlo.

Además de los catálogos nuevos también podrás hojear por supuesto los ejemplares anteriores.

Con un toque sobre el número del artículo te aparecerá toda la información importante acerca del mismo, como por ejemplo su descripción, precio, entre otros. Si algún artículo es de tu interés entonces puedes colocarlo fácilmente en tu lista de compras / bloc de notas para luego llamarlo directamente de vuelta. Tu bloc de notas también puedes enviártelo vía e-mail a tu dirección de correo electrónico. Con otro toque serás redirigido a nuestro Online-Shop y allí podrás ordenar tus artículos seleccionados.

En caso de que en algún momento te encuentres en un área sin cobertura inalámbrica no te preocupes, los catálogos en nuestra aplicación pueden navegarse sin necesidad de una conexión a internet gracias al modo de navegación fuera de línea.

Utilizando la función de búsqueda puedes buscar artículos específicos o números de artículos específicos del catálogo actual. A continuación te aparecerán todas las páginas correspondientes, lo que es muy conveniente cuando se precisa de una búsqueda rápida. Los artículos puedes colocarlos en el bloc de notas, como ya se ha mencionado, o bien en los marcadores Bookmarks para recordarlos en tu próxima visita.

¡Esperamos que disfrutes hojeando nuestros catálogos digitales en la APP- ASMC!

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.