You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Citaldoc

Citaldoc

Citaldoc

Citaldoc

by E Health SA
Citaldoc
Citaldoc
Citaldoc

What is it about?

Citaldoc.com es un plataforma de e-salud que colabora en la relación médico-paciente.

Citaldoc

App Details

Version
1.0.2
Rating
NA
Size
66Mb
Genre
Medical Health & Fitness
Last updated
January 10, 2019
Release date
December 31, 2018
More info

App Screenshots

Citaldoc screenshot-0
Citaldoc screenshot-1
Citaldoc screenshot-2
Citaldoc screenshot-3
Citaldoc screenshot-4
Citaldoc screenshot-5
Citaldoc screenshot-6
Citaldoc screenshot-7
Citaldoc screenshot-8
Citaldoc screenshot-9

App Store Description

Citaldoc.com es un plataforma de e-salud que colabora en la relación médico-paciente.

Con Citaldoc los pacientes pueden solicitar consultas de orientación médicas a distancia por video llamada o chat de texto con su doctor o con algún otro profesional de la red.
Tambien permite la solicitud de turnos medicos para visitar al profesional en su consultorio y asi completar en caso de necesidad la atención remota

Actualmente muchos doctores reciben consultas no regladas, dispersas y no siempre remuneradas, a través de distintos canales de comunicación (teléfono, email, sms, whatsapp, redes sociales, etc) Citaldoc.com permite canalizar esta demanda de una manera eficiente y llevarla a un ámbito formal y profesional.
Las consultas a distancia impactan en una mejor distribución y aplicación de los recursos sanitarios, facilitando el diagnóstico oportuno y el tratamiento adecuado.

Modalidades:

Existen 2 (dos) tipos de consultas

1) Por mensajeria de texto o chat escrito:

Son consultas a distancia a través del sistema de mensajería de Citaldoc.com Realizadas sobre un tema puntual, de simple formulación y de rápida respuesta. Cada comunicación puede ser resuelta en 20 a 40 mensajes de chat promedio, de todas maneras Citaldoc.com permiten hasta 100 burbujas diferentes por consulta para facilitar la fluidez del contacto. El cierre de cada consulta por mensajería es potestad del profesional, cuando considere que la misma fue resuelta.

Algunos ejemplos: - Consultas sobre enfermedades de reciente aparición. - Seguimiento de cuadros agudos y crónicos. - Lectura e interpretación de análisis y estudios clínicos. - Segunda opinión sobre un tema puntual. - Consejos y orientaciones médicas personalizadas. - Cálculo de dosis y frecuencia adecuada de administración de un medicamento.

2) Consultas por video llamada:

Permiten una interacción en vivo con el paciente, a través de videollamada. Es una modalidad de alto impacto. Permite visualizar su estado general, ver su rostro, inspeccionar su postura, examinar lesiones de piel, escuchar su voz, su tos, comprender lo que expresa, repreguntar y todas las ventajas que las tecnologías de video-audio ofrecen para la comunicación.

Que NO es Citaldoc.com?
No es un servicio para asistencia médica de casos de urgencias o emergencias, que requieren inmediata atención.
Estos casos graves necesitan ser asistidos por los canales habituales de urgencia como guardias de emergentología y/o servicios de ambulancia.
Ante una situación de emergencia con riesgo de vida debe contactar o trasladar sin demora al paciente a los servicios de emergencias de su localidad.

Mis datos están seguros y son privados?
Citaldoc.com prioriza la seguridad en la transmisión de los datos vertidos
La plataforma funciona como un "conducto encriptado de la información" al hacer utilizar el sistema HTTPS de cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente.
Es un formato apropiado para el tráfico de información sensible.
De este modo se consigue que la información sensible no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.
La seguridad y privacidad de nuestros usuarios se protege con encriptación de cifrado de extremo a extremo

Citaldoc no graba las videollamadas, si los usuarios desean guardar copia de una videollamada deberan utilizar un programa de grabación externo a nuestro servicio.

En cuanto a las consultas de Mensajeria de Texto, en el momento que el profesional cierra la misma el contenido se ofrece al paciente y al profesional durante 7(siete) dias para ser descargada y luego son eliminada completamente de nuestros servidores

Con Citaldoc ofrecemos una plataforma estable, segura y dinámica para favorecer la relación médico-paciente y por ende la salud de las personas.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.