You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Colección: Científicos de la historia

*Gratis 1 audiolibro

*Gratis 1 audiolibro

Colección: Científicos de la historia

by OnLine Studio Productions LLC
Colección: Científicos de la historia
Colección: Científicos de la historia
Colección: Científicos de la historia

What is it about?

*Gratis 1 audiolibro

Colección: Científicos de la historia

App Details

Version
2.0
Rating
NA
Size
12Mb
Genre
Books Education
Last updated
May 18, 2016
Release date
October 15, 2011
More info

Colección is FREE but there are more add-ons

  • $0.99

    Albert Einstein

  • $0.99

    Marie Curie

  • $0.99

    Pedro Paulet

  • $0.99

    Thomas Alva Edison

  • $0.99

    Louis Pasteur

  • $0.99

    Galileo Galilei

  • $0.99

    Ptolomeo

  • $0.99

    Tales de Mileto

  • $0.99

    Alexander Volta

  • $0.99

    Johannes Kepler

App Screenshots

Colección: Científicos de la historia screenshot-0
Colección: Científicos de la historia screenshot-1
Colección: Científicos de la historia screenshot-2
Colección: Científicos de la historia screenshot-3
Colección: Científicos de la historia screenshot-4

App Store Description

*Gratis 1 audiolibro

Presentaremos a Tales, el primero y más famoso de los Siete Sabios de Grecia, cuyos aportes primigenios a la filosofía y a la matemática marcaron el despegue del pensamiento lógico del mundo occidental. Siglos más tarde, surgió en el Egipto helénico Ptolomeo, un empirista de la bóveda astral, quien a partir de sus minuciosas observaciones elaboró el Almagesto, denso compendio que trataba de explicar la disposición de la Tierra como centro del Universo, teoría conocida como el geocentrismo.

Tendrían que transcurrir más de 14 centurias para que aquella fuera refutada, (aunque no demostrada) por Johannes Kepler, cuya vida junto dos aspectos de su vida como la ciencia y la religión, pese a lo cual logró formular las 3 leyes del movimiento planetario y postular el heliocentrismo. Seguiría sus pasos tiempo más tarde el astrónomo italiano Galileo Galilei, quien no dudo en arriesgar su vida frente a la Iglesia con tal de demostrar que ni la Tierra ni el Sol eran el centro del universo, así como prodigar valiosos aportes en otras materias científicas.

Poco después el científico Alessandro Volta hará significativos descubrimientos acerca de la electricidad estática presente en los organismos vivos, conocimientos que lo llevarán a desarrollar la novedosa batería eléctrica, antecesor de los condesadores eléctricos y del aprovechamiento de la energía eléctrica por el ser humano.

Durante el siglo XIX, no otorgaron las más valiosas ideas lumbreras de la talla de Thomas Alva Edison, quien acortó distancias entre sociedades de todo el mundo gracias al teléfono, amén de más de 1000 inventos a lo largo de su vida; Marie Curie, gracias a cuyas prolongadas y peligrosas investigaciones se pudo llegar a comprender y manipular los primeros elementos radioactivos; y Pedro Paulet, científico sudamericano, quien por sus experimentos con cohetes propulsados por combustible líquido es considerado pionero de la astronáutica y la era espacial.
Finalmente abordaremos la vida de uno de los científicos más importantes de comienzos del siglo XX, creador de la reveladora Teoría de la Relatividad, sus descubrimientos sobre la naturaleza de la luz y sobre todo por ser un icono de la ciencia de los últimos tiempos, Albert Einstein.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to takedown@appadvice.com and your information will be removed.