You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Consigna

Cliente para facilitar el uso de Consigna desde iPhone

Cliente para facilitar el uso de Consigna desde iPhone

Consigna

by Junta de Andalucía
Consigna
Consigna
Consigna

What is it about?

Cliente para facilitar el uso de Consigna desde iPhone.

Consigna

App Details

Version
1.0.1
Rating
NA
Size
13Mb
Genre
Productivity Utilities
Last updated
April 19, 2016
Release date
March 16, 2016
More info

App Screenshots

Consigna screenshot-0
Consigna screenshot-1
Consigna screenshot-2
Consigna screenshot-3
Consigna screenshot-4

App Store Description

Cliente para facilitar el uso de Consigna desde iPhone.

Consigna es el servicio de intercambio de ficheros de gran tamaño de la Junta de Andalucía, ideado para facilitar el intercambio de información entre sus usuarios.

Los ficheros subidos a Consigna están disponibles durante un cierto período de tiempo con algunas restricciones de acceso, entre las que se encuentran la caducidad y el uso de contraseñas.

El servicio Consigna le permite subir ficheros de cualquier tamaño (dentro de los límites fijados), y compartirlos con otras personas mediante una simple URL. Es un servicio ideal para el envío de información de gran tamaño por correo electrónico, ya que únicamente es necesario enviar dicha URL a sus contactos, sin necesidad de enviar los ficheros completos adjuntos en el mensaje de correo.

Consigna no es un servicio de almacenamiento indefinido y sincronización de ficheros en la nube. Los ficheros subidos a Consigna tienen siempre una caducidad, que puede ser seleccionada por el usuario cuando este realiza la subida. Una vez alcanzada dicha fecha de caducidad, el fichero es eliminado del almacenamiento de Consigna, y no puede ser recuperado de ninguna forma, quedando los enlaces al mismo totalmente inutilizados.

Para la utilización del cliente móvil de Consigna necesita de un usuario y contraseña del Correo Corporativo de la Junta de Andalucía.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.