You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Degustando

Que es Degustando

Que es Degustando

Degustando

by Daniel Puerta Wiesner
Degustando
Degustando
Degustando

What is it about?

Que es Degustando?

Degustando

App Details

Version
2.0.2
Rating
(34)
Size
8Mb
Genre
Comida y bebida
Last updated
September 29, 2019
Release date
June 10, 2019
More info

App Screenshots

Degustando screenshot-0
Degustando screenshot-1
Degustando screenshot-2
Degustando screenshot-3
Degustando screenshot-4
Degustando screenshot-5
Degustando screenshot-6
Degustando screenshot-7

App Store Description

Que es Degustando?
Es una aplicación para teléfonos móviles y tablets de fácil acceso y uso. La finalidad del programa es incluir toda la agenda gastronómica de la ciudad en un solo espacio digital, facilitando así al cliente y al comercio la visualización del Menú, precios, promociones, descuentos, puntuaciones y geo localización de los comercios adheridos. El Objetivo del proyecto es que el cliente cambie el modo tradicional de realizar pedidos, así el consumidor puede elegir lo que prefiere en la comodidad de su teléfono, sin estar apresurado en una línea telefónica.


Notificaciones de Pedidos
Al realizar un pedido el comercio te avisara, cuando lo este preparando y en cuanto tiempo lo tenes que buscar o te lo envían a donde quieras!

Delivery y Take Away
Degustando es la única aplicación que ofrece ambas modalidades, podes pedir y que te lo envíen a la dirección que vos quieras o pasarlo a buscar por el comercio, vos elegís.


Pedidos Programados
Queres pedir algo pero no lo necesitas de inmediato ?, estas programando una cena ? o necesitas bebidas para la noche?. Hace el pedido y programa el la fecha y horario de retiro y/o entrega.

Pedidos desde la comodidad de tu celular
vas a poder realizar pedidos a tus restaurantes favoritos desde la app, Sin la necesidad de llamar telefónicamente. Vas a encontrar todos los platos que ofrecen los comercios, así como sus precios y promociones y elegir lo que mas te guste!

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.