You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
DigiPaper View

¿Deseas crear revistas, folletos, libros, menús de restaurante y verlas en Tablets y Smartphones

¿Deseas crear revistas, folletos, libros, menús de restaurante y verlas en Tablets y Smartphones

DigiPaper View

by AmnesiaGames
DigiPaper View
DigiPaper View
DigiPaper View

What is it about?

¿Deseas crear revistas, folletos, libros, menús de restaurante y verlas en Tablets y Smartphones?

DigiPaper View

App Details

Version
1.6.7
Rating
NA
Size
6Mb
Genre
Utilities Books
Last updated
July 25, 2016
Release date
October 2, 2014
More info

App Store Description

¿Deseas crear revistas, folletos, libros, menús de restaurante y verlas en Tablets y Smartphones?

DigiPaper es lo que necesitas. Es un grupo de herramientas que te permiten crear todo tipo de publicaciones de manera fácil y barata.

Esta es la aplicación “DigiPaper View” que como su nombre lo indica, permite Ver las publicaciones que hayas creado.

Para crear las publicaciones debes usar DigiPaper Creator en tu computador. Puedes buscarla en www.DigiPaper.cl

Cuando veas la publicación y te guste como quedó, puedes publicarla en las tiendas (como App Store). Contáctanos a través de la opción “Soporte técnico” o visita www.DigiPaper.cl/faq


En el caso que quieras hacer folletos, menús de restaurante, o catálogos que quieras mostrar a clientes en una tienda, no es necesario que los publiques, basta que ocupes está aplicación DigiPaper View en cada uno de los Tablets que estarán en la tienda o restaurant. Puedes bloquear el acceso para que los clientes no salgan de tu publicación. Descubre cómo hacerlo en el link www.DigiPaper.cl/faq en la respuesta a “¿Cómo creo un menú de restaurante o catálogo de tienda y que no se pueda salir de él?”.

Si usarás DigiPaper View para mostrar una publicación a clientes (por ejemplo tu portafolios, tu CV o uno de los casos indicados antes), te recomendamos comprar la suscripción al modo PRO. Esto removerá la marca de agua y te dará acceso prioritario a soporte. Hay dos suscripciones disponibles: mensual a USD$20 y trimestral a USD$30. El acceso al Modo PRO estará activo mientras la suscripción esté activa. El pago será cargado a tu cuenta de iTunes al confirmar la compra. La suscripción se renovará automáticamente a menos que la auto-renovación sea desactivada por lo menos 24 horas antes del final del período actual. La cuenta será cargada por la renovación dentro de las 24 horas previas al final del período actual, dependiendo de la suscripción escogida (USD$20 al final mes o USD$30 al final del trimestre). Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la auto-renovación puede ser desactivada en la Configuración de la Cuenta de iTunes luego de la compra. No son posible las cancelaciones de la suscripción actual en curso durante el período de la suscripción activa.


Políticas de privacidad:
http://digipaper.cl/privacy_and_terms/privacy_policy.html


Términos de uso:
http://digipaper.cl/privacy_and_terms/terms_of_use.html

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to takedown@appadvice.com and your information will be removed.