You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Drivies

La app que te ayuda a ahorrar y mejorar al volante, de buen rollo ;-)

La app que te ayuda a ahorrar y mejorar al volante, de buen rollo ;-)

Drivies

by PHONEDRIVE, S.L.
Drivies
Drivies
Drivies
FREE in the App Store

What is it about?

La app que te ayuda a ahorrar y mejorar al volante, de buen rollo ;-)

Drivies

App Details

Version
9.0.0
Rating
(1074)
Size
85Mb
Genre
Viajes Navegación
Last updated
March 16, 2018
Release date
July 7, 2015
More info

App Screenshots

Drivies screenshot-0
Drivies screenshot-1
Drivies screenshot-2
Drivies screenshot-3
Drivies screenshot-4

App Store Description

La app que te ayuda a ahorrar y mejorar al volante, de buen rollo ;-)

Drivies detecta automáticamente tus trayectos, te muestra información relevante como las gasolineras más baratas y te ayuda con aviso de radares en ruta....y encima recompensa tu conducción con descuentos y premios para ti y tu coche, todo con un toque divertido. ¡Pruebala y disfruta!

MEJORA
Drivies te cuenta todo sobre tus trayectos en coche: dónde hay radares en ruta, cuándo excedes la velocidad límite, el tiempo que pasas en atascos, si te distraes con el móvil (ups!)...todo para que pongas en forma tu conducción.

GANA
Pues eso, que si conduces con Drivies ganarás Drivie Coins que puedes canjear por vales de gasolina, descuento para talleres, el mejor precio para aparcamientos… y lo que se nos ocurra. Cada vez tenemos más premios, ¡no te los pierdas!

DESPREOCÚPATE
Drivies te ayuda a cuidar tu coche y tu conducción con recordatorios en el momento y lugar justo: desde avisos automáticos de radares en tu ruta hasta recordatorio de pasar la ITV. ¡Es mejor que tu tío Luis, el que sabe de coches!

AHORRA
Nos parece justo que los mejores conductores paguen menos por su seguro. Así de simple. Así que si quieres, además te ofrecemos un precio de seguro basado en tu conducción real, no en si tu coche es rojo, en dónde vives o en cuánto tiempo llevas conduciendo. Paga realmente por cómo conduces.

RÉTATE
Ponte a prueba a ti mismo con retos divertidos basados en tu conducción, y gana más Drivie Coins para canjear por premios. Y mejor aún: demuéstrale a tu cuñao quién es el crack al volante, con los rankings de Drivies.

DISFRUTA
Si ya usas apps para gestionar tu economía como Fintonic, para buscar aparcamiento como Wazypark, para conocer incidencias como SocialDrive, para compartir coche como Drivy o SocialCar...aquí tienes la app para recompensar tu conducción y hacerla más divertida. Fácil, justo...¡y por supuesto gratis!

Esta aplicación usa el GPS del teléfono en segundo plano. La utilización de GPS en segundo plano puede tener un impacto importante en la duración de la batería.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.