You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Ejecutivo RT

Llega a tu destino

Llega a tu destino

Ejecutivo RT

by Ikoriko
Ejecutivo RT
Ejecutivo RT
Ejecutivo RT

What is it about?

Llega a tu destino. La ciudad es toda tuya.

Ejecutivo RT

App Details

Version
4.0
Rating
NA
Size
16Mb
Genre
Travel Shopping
Last updated
March 10, 2017
Release date
June 7, 2016
More info

App Store Description

Llega a tu destino. La ciudad es toda tuya.

Ejecutivo RT es la forma más inteligente de trasladarte. Toca una sola vez y el taxi va directo a ti. Tu conductor sabe exactamente a dónde ir. Y el pago es conforme más te ajustes con pago de tarjeta o en efectivo.
Estamos listos y a tu disposición en cualquier momento y lugar.

Una aplicación para tu celular, cuyo GPS conecta la ubicación del cliente y de nuestros choferes. El conductor tiene todo lo necesario para recibir la notificación del cliente, ver su localización, monitorizar el recorrido, y cobrar el importe del viaje.

Aspectos como el control, la confianza del pasajero en la prestación del servicio, o la gestión de incidencias están sometidas, aparentemente, a un estándar mayor de calidad que el que suele conllevar el uso de un servicio convencional. Seguridad y monitoreo GPS en tiempo real

Aporta datos tales como número de carreras realizadas, que les permiten mejorar su eficiencia. Los clientes se asignan por un algoritmo que geolocaliza al conductor disponible más cercano. Durante ocho segundos en exclusiva este conductor puede aceptar el servicio o no. Al pasar ese tiempo, el aviso salta al resto de transportes cercanos.

Podrás ver cómo el conductor se aproxima, revisar sus datos (foto, nombre, modelo y placas del auto) y hablar con él si lo deseas. Además, te avisamos cuando llegue. Sube, confirma tu destino y ¡disfruta!

Sin efectivo, o con efectivo pago cómodo y seguro. El cargo es automático a tu tarjeta o si lo prefieres en efectivo y te enviamos un recibo por email.

Revisa tu record de viajes recordando direcciones.

Presupuesta viajes al momento.

Tu seguridad es importante para nosotros antes, durante y después de cada viaje. Por eso, seguimos desarrollando la tecnología que permite que tus viajes diarios sean seguros.

Tras cada viaje, tú calificas a tu chofer. Así, nosotros podemos asegurarnos de que todas las personas que conducen tu viaje sea tan respetuosas como tú. Si se informa de que un chofer no respeta nuestras condiciones de servicio, se le podrá prohibir el acceso.

Para los hombres y mujeres que conducen con Ejecutivo RT, nuestra aplicación se ha convertido en una manera de generar trabajo. Respecto a las ciudades, ayudamos a impulsar la economía local, mejoramos el acceso al transporte y hacemos que las carreteras sean más seguras. Cuando haces que un transporte sea lo más fiable posible, todo somos beneficiados.

En Ejecutivo RT estamos comprometidos con tu destino.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.