You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
El Santísimo

La app el Santísimo es la perfecta herramienta para realizar tus oraciones todos los días

La app el Santísimo es la perfecta herramienta para realizar tus oraciones todos los días

El Santísimo

by Jose Ignacio Gonzalez Rivera
El Santísimo
El Santísimo
El Santísimo

What is it about?

La app el Santísimo es la perfecta herramienta para realizar tus oraciones todos los días. Es la mejor app para ayudarte en tus oraciones diarias.

El Santísimo

App Details

Version
2.1.6
Rating
NA
Size
18Mb
Genre
Reference Lifestyle
Last updated
September 11, 2019
Release date
March 22, 2019
More info

App Screenshots

El Santísimo screenshot-0
El Santísimo screenshot-1
El Santísimo screenshot-2
El Santísimo screenshot-3
El Santísimo screenshot-4
El Santísimo screenshot-5

App Store Description

La app el Santísimo es la perfecta herramienta para realizar tus oraciones todos los días. Es la mejor app para ayudarte en tus oraciones diarias.

1) +++ROSARIO+++
Incluye También una práctica herramienta para rezar diariamente el Rosario acompañado por un contador digital y del audio de la oración que se recita en dicho momento. El Rosario te ayuda para saber que misterio se debe de rezar cada día, te ayuda a meditar cada misterio y te ayuda para saber que oración es la que sigue y evitar así distracciones.

2) +++ROSARIO DE LA MISERICORDIA+++
Incluye También una práctica herramienta para rezar diariamente el Rosario de la Misericordia.acompañado por un contador digital y del audio de la oración que se recita en dicho momento. El Rosario te ayuda a meditar cada misterio y te ayuda para saber que oración es la que sigue y evitar así distracciones.

3) +++MIS PLEGARIAS+++
Incluye También una práctica herramienta permitirte guardar tus propias plegarias para rezarlas todos los días. Se puede guardar texto, una foto para ayudar a meditar y visualizar la plegaria. Se puede reproducir el audio de la plegaria guardada

4) +++VISITAS AL SANTISIMO+++
El Santísimo, te permite llevar en tu celular las oraciones necesarias para poder realizar cada día las visitas al Santísimo Sacramento. Te permite llevar el récord de que visitas ya has realizado. Por lo cual, siempre sabrás que número de visita debes de realizar ya que la app marca las visitas ya realizadas.

Si antes hacías la visitas con tu libro y se te olvidaba llevarlo consigo, olvidabas en que visita ibas. Esto no te pasará ahora, ya que la app lleva el historial de tus vistas ayudante a organizarte mejor. También te apoya para saber que oración sigue para evitar desconcentraciones durante tu visita al Santísimo Sacramento.

5) +++COMPENDIO DE ORACIONES+++
Incluye también un Compendio de Oraciones dividido por categoría que ayuda al usuario a escoger entre más de 90 Oraciones. Incluye audio para acompañar cada oración mientras se lee el texto en la pantalla.

Funciones:
- Guarda texto y fotos como plegarias propias ya sea tomando la foto con la cámara del celular o seleccionando una de la Librería de Fotos.
- Checklist de las Oraciones a realizar en Visitas al Santísimo
- Audio de las Oraciones para acompañar al usuario en su rezo.
- Incluye botones para la reproducción del audio, pausa, continuar reproduciendo y detener la reproducción de audio totalmente.
- Textos de las Oraciones para leer mientras se reza.
- Compendio de Oraciones organizados por Categoría.
- Indice y Texto de las 40 Visitas.
- La app registra la Visita ya Realizada para llevar un historial.
- Botón de reiniciar una vez que se han hecho las 40 visitas.
- Herramienta muy completa para rezar el Rosario.
- Incluye un contador digital que te avisa que oración sigue.
- Registro de los Misterios ya meditados.
- Interfaz rápida y sencilla.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.