You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Enso — Envía y recibe dinero

Envía y recibe dinero entre contactos de celular

Envía y recibe dinero entre contactos de celular

Enso — Envía y recibe dinero

by RANMAN Y RPC FINTECH SA de CV
Enso — Envía y recibe dinero
Enso — Envía y recibe dinero
Enso — Envía y recibe dinero

What is it about?

Envía y recibe dinero entre contactos de celular.

Enso — Envía y recibe dinero

App Details

Version
2.6.3
Rating
(11)
Size
51Mb
Genre
Finance Lifestyle
Last updated
October 16, 2019
Release date
April 22, 2019
More info

App Screenshots

Enso — Envía y recibe dinero screenshot-0
Enso — Envía y recibe dinero screenshot-1
Enso — Envía y recibe dinero screenshot-2
Enso — Envía y recibe dinero screenshot-3
Enso — Envía y recibe dinero screenshot-4

App Store Description

Envía y recibe dinero entre contactos de celular.
Enso es la app para hacer transferencias inmediatas, descarga y envía dinero en segundos. Olvídate de sucursales bancarias o cuentas CLABE, sólo necesitas agregar tu tarjeta de débito o crédito y podrás mandar dinero o solicitudes de cobro a tus contactos.

En Enso no creemos en hacer dinero cobrando comisiones. Es por eso que por ahora nosotros cubrimos los costos y comisiones que cobran los bancos.

Puedes mandarle dinero o cobrarle a cualquiera de tus conocidos, siempre y cuando tengas su número teléfono celular. Si ellos no son usuarios de Enso todavía, recibirán un SMS con la liga para descargarlo y en pocos minutos tu transacción estará completada.

Algunos de los muchos casos en los que Enso puede ayudarte son:

¿Se te olvidó la cartera? Ya no es problema, que tu amigo pague y tu envíale el dinero por Enso.

¿Pusiste tu el coche para salir el fin de semana y pagaste las casetas y la gasolina? No te preocupes, que tus amigos te paguen su parte usando Enso.

¿Te pidió tu amigo que le trajeras algo de la tienda y no tienes cambio? Que te pase el monto exacto usando Enso.

¿Apostaste con tu amigo de la infancia que ya no ves seguido? Ahora es muy fácil, puedes pagarle o cobrarle usando Enso.


Desde ahora, enviar y recibir dinero ya no te quitará tiempo! Poco a poco verás que puedes olvidarte del efectivo. Pagar usando tu teléfono, es más fácil, más seguro y es la manera lógica de hacerlo. Ahora tu cartera puede también vivir en tu teléfono.

En Enso nuestra misión es ayudarte a mejorar tu relación con tu dinero, a través de ofrecerte una nueva generación de servicios financieros, simples y mejores. Decidimos empezar por ayudar a que tengas cuentas claras y amistades largas.

Enso, significa círculo en Japones y está relacionado con el Zen (con el balance) Justo queremos ayudarte a acercarte a ese punto y sabemos que el dinero es frecuentemente uno de los grandes impedimentos. Por eso, además de la App, también tenemos en nuestra página artículos y videos para ayudarte a administrarte mejor. Aprende sobre finanzas personales y mejora tu relación con tu dinero.

Para que la App funcione bien, necesitamos acceso a tus contactos y de hecho, mientras más de ellos la usen será más fácil para todos el olvidarse del efectivo. Así que te recomendamos que invites a todos tus conocidos a descargarla y que comiencen a usarla para su día a día.

Es tan fácil, como: bajar la App, agregar tu nombre, teléfono, y NIP de seguridad y ya puedes empezar a mandar y recibir dinero en menos de 1 minuto.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.