You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
FotoSprint - Imprime tus fotos

// IMPRIME DESDE ARGENTINA, MÉXICO Y CHILE //

// IMPRIME DESDE ARGENTINA, MÉXICO Y CHILE //

FotoSprint - Imprime tus fotos

by VORTEX LABS LLC
FotoSprint - Imprime tus fotos
FotoSprint - Imprime tus fotos

What is it about?

// IMPRIME DESDE ARGENTINA, MÉXICO Y CHILE //

App Details

Version
v1.9.7
Rating
(50)
Size
202Mb
Genre
Photo & Video Shopping
Last updated
September 26, 2019
Release date
August 3, 2016
More info

App Screenshots

FotoSprint - Imprime tus fotos screenshot-0
FotoSprint - Imprime tus fotos screenshot-1
FotoSprint - Imprime tus fotos screenshot-2
FotoSprint - Imprime tus fotos screenshot-3
FotoSprint - Imprime tus fotos screenshot-4
FotoSprint - Imprime tus fotos screenshot-5

App Store Description

// IMPRIME DESDE ARGENTINA, MÉXICO Y CHILE //

Imprime tus fotos preferidas directo desde tu iPhone y recíbelas en tu casa.

En FotoSprint trabajamos duro para brindar un servicio de calidad, innovador, rápido y seguro. ¡Sin vueltas! Darle vida a tus fotos ahora es súper fácil. Con diseños exclusivos y calidad de impresión profesional, tus mejores vacaciones, esas selfies con amigos y los recuerdos en familia van a durar por siempre.

▶ ¿Cómo funciona?

SELECCIONA TU FORMATO
¡Que tus fotos no queden olvidadas en tu celular! Elige entre miles de formatos para imprimirlas y disfrutarlas todos los días.

Enamórate de nuestras fotos estilo Polaroid, Cuadradas, Clásicas e Instax. FotoLibros con increíbles diseños. Calendarios, Imanes, Cuadros, Kits de deco y… ¡La lista sigue! Tenemos miles de ideas para hacer un regalo especial para tus seres queridos -¡O para ti! ;)-
Conoce todos nuestros productos en la App y personaliza tus preferidos.

CARGA TUS FOTOS
Selecciona las fotos que quieras imprimir directamente desde tu móvil, Instagram y Facebook. ¡Nada de Softwares complicados para descargar! En pocos clics puedes editarlas y recortarlas para que queden como a ti te gustan. Personaliza tus fotos con diseños únicos, texto y los filtros más cancheros.

RECÍBELAS EN TU CASA
Confirma tu pedido para que podamos ponernos manos a la obra
¡Del resto nos ocupamos nosotros! Vas a recibirlas en la puerta de tu casa dentro de muy poco.

La demora de producción y entrega va a depender del producto que hayas elegido y de la dirección de envío. ¡Conoce los plazos descargando la App!

▶ Te contamos más sobre nosotros

¡Somos fans de la fotografía! Sacamos miles de fotos a nuestros seres más queridos y nos encanta viajar por el mundo capturando un pedacito de cada lugar para tener siempre con nosotros. Un día, quisimos imprimir todas esas fotos sin que nos llevara tiempo ni esfuerzo.. Soñamos con un servicio práctico y así nació FotoSprint.

¿Nuestra misión? ¡Brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y verlos felices cuando reciben sus productos! Trabajamos en equipo desde Buenos Aires para ofrecerte el mejor servicio de impresión fotos de la región: Calidad y diseño para tus fotos, atención al cliente de la buena y la App más fácil de usar que podamos crear.

Actualmente estamos en Argentina, Chile y México, pero deseamos seguir creciendo y expandirnos a nuevos horizontes, llegando a todos los países de la región. ¿Nos acompañas?

▶ ¿Te quedó alguna duda?

¡Estamos felices de recibir tus comentarios, sugerencias o preguntas! Esperamos tu mail en [email protected] o tu follow en Instagram para que te sumes a nuestra comunidad:
@fotosprinthq
@fotosprint_chile
@fotosprint_mx

https://www.fotosprint.com/

▶ ¡Llegaste hasta el final!

Mereces un regalito especial por prestarnos tanta atención. Con el código APP10 vas a poder disfrutar de un 10% OFF en tu primera compra. ¡Descarga gratis la App y dale vida a tus fotos con FotoSprint!

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.