You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
InfoJobs - Trabajo y Empleo

Entra y encuentra el trabajo perfecto para ti

Entra y encuentra el trabajo perfecto para ti

InfoJobs - Trabajo y Empleo

by Schibsted Classified Media Spain, S.L.
InfoJobs - Trabajo y Empleo
InfoJobs - Trabajo y Empleo

What is it about?

Entra y encuentra el trabajo perfecto para ti. Entra en la app de ofertas de empleo líder de España. InfoJobs, siempre a mejor.

App Details

Version
4.30.6
Rating
(2132)
Size
47Mb
Genre
Business Lifestyle
Last updated
October 7, 2019
Release date
July 23, 2010
More info

App Screenshots

InfoJobs - Trabajo y Empleo screenshot-0
InfoJobs - Trabajo y Empleo screenshot-1
InfoJobs - Trabajo y Empleo screenshot-2
InfoJobs - Trabajo y Empleo screenshot-3
InfoJobs - Trabajo y Empleo screenshot-4
InfoJobs - Trabajo y Empleo screenshot-5

App Store Description

Entra y encuentra el trabajo perfecto para ti. Entra en la app de ofertas de empleo líder de España. InfoJobs, siempre a mejor.

¿Quieres encontrar o cambiar de trabajo? Descarga InfoJobs ahora.

Nosotros te ayudamos a conseguir el trabajo que quieres. Sí, ese en el que estás pensando. Porque vas a tener la app líder de búsqueda de empleo contigo. Entra y busca ofertas para ti, inscríbete en las que más te gusten y sigue tus candidaturas desde el móvil. Y no olvides actualizar tu CV porque las mejores empresas españolas y extranjeras publican sus ofertas de trabajo y buscan sus candidatos en InfoJobs.

¿Un nuevo trabajo, otro jefe, una media jornada, un proyecto apasionante? Será por posibilidades, será con InfoJobs.

¿Cómo te ayudamos a encontrar trabajo?

TENEMOS EL BUSCADOR MÁS FÁCIL Y RÁPIDO
Busca ofertas por puesto, sector, ciudad, provincia, experiencia, salario, horario, tipo de contrato… incluso por el nombre de la empresa que te interesa o por palabras clave. Visualiza directamente todas las ofertas en tu provincia o reutiliza tus búsquedas recientes con los filtros seleccionados. Busca, porque quien busca, encuentra.

TE RECOMENDAMOS OFERTAS DE EMPLEO
En función de tu CV, tus búsquedas recientes e inscripciones realizadas, la app de InfoJobs te recomienda ofertas especialmente interesantes para ti. Esas ofertas que no vamos a dejar que se te escapen.

FILTRAS PARA ENCONTRAR LO QUE NECESITAS
Una vez realizada tu primera búsqueda puedes filtrar los resultados en la aplicación para obtener ofertas de empleo más específicas. ¿Buscas algo muy concreto? Marca lo que quieres: provincia, la población, la categoría, los estudios, el tipo de contrato, el salario, la jornada laboral o la experiencia. Juntos podemos encontrar la aguja.

LA INFORMACIÓN DE CADA OFERTA ESTÁ DETALLADA
Podrás saber todos los detalles de las ofertas de empleo que más te interesan: nivel del puesto (especialista, mando intermedio, dirección...), estudios mínimos, experiencia profesional mínima, personas a cargo, requisitos mínimos, tipo de contrato, jornada laboral... Todo lo que necesitas para decidir si ese trabajo es tu trabajo.

TE INSCRIBES A LAS OFERTAS DE TRABAJO QUE QUIERAS
Ves una oferta que te gusta, en la que encajas, pues te inscribes. Así de fácil. Porque con la app de InfoJobs puedes ser el primero en enterarte de las nuevas ofertas y enviar tu candidatura. Además puedes seleccionar tu carta de presentación que mejor se adapte a cada oferta. Sé tu mejor tú siempre.

GESTIONAS FÁCILMENTE TUS CANDIDATURAS
Con nuestra app podrás tener una visión general de lo que está pasando con todas tus candidaturas, gestionarlas y focalizarte en las que realmente te interesan. Si hay un oportunidad te echamos todas las manos que tenemos para que la aproveches.

ACTUALIZAS EN UN MOMENTO TU CV
Hemos cambiado el diseño de tu CV para que lo actualices rápidamente y, además, la empresa que tanto te gusta pueda consultarlo mucho más rápido y fácil. Por eso tienes que mantenerlo actualizado, para conseguir el trabajo que quieres.

COMPARTES CON QUIEN QUIERAS LAS OFERTAS
¿Esa oferta es perfecta para alguien que conoces? Anímale a verla a través del email o las redes sociales.

¿Estás harto de aplicaciones para encontrar empleo que no tienen ofertas de trabajo? Normal, descarga gratis InfoJobs y encuentra el trabajo que buscas.

Aprovecha cualquier momento libre, entra y busca trabajo e inscríbete a las ofertas que más te interesen. Las mejores oportunidades llegan cuando menos te lo esperas.

¿Te queda alguna duda? ¿No? Pues descarga gratis la app de InfoJobs y te ayudamos a encontrar el trabajo perfecto para ti.

¿Sí que tienes alguna duda o sugerencia sobre la app de InfoJobs? Perfecto, envíanos un email a: [email protected]

Cualquier aportación o recomendación nos ayuda a mejorar. Porque siempre seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.