You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Juegos de Bomberos para niños

¡Suena la sirena

¡Suena la sirena

Juegos de Bomberos para niños

by Angel Manuel Fernandez Fernandez
Juegos de Bomberos para niños
Juegos de Bomberos para niños
Juegos de Bomberos para niños

What is it about?

¡Suena la sirena! Es hora de divertirse con la lucha contra el fuego con los Juegos de Bomberos para Niños Gratis!

Juegos de Bomberos para niños

App Details

Version
1.0
Rating
NA
Size
46Mb
Genre
Family
Last updated
January 15, 2015
Release date
January 15, 2015
More info

App Screenshots

Juegos de Bomberos para niños screenshot-0
Juegos de Bomberos para niños screenshot-1
Juegos de Bomberos para niños screenshot-2
Juegos de Bomberos para niños screenshot-3
Juegos de Bomberos para niños screenshot-4

App Store Description

¡Suena la sirena! Es hora de divertirse con la lucha contra el fuego con los Juegos de Bomberos para Niños Gratis!
Disfruta de los puzzles de bomberos, de las tarjetas de sonidos con sirenas reales, de juegos con tarjetas para estimular la memoria y una divertida pantalla para colocar bloques en esta aplicación interactiva y educativa ideal para niños a partir de 2 años.

Descargando la aplicación Juegos de Bomberos para niños gratis tendrás en tu movil una estación de bomberos llena de actividades divertidas que incluyen:

- Tarjetas de sonidos de bomberos interactivas
- Puzzles de camiones de bomberos
- Juegos de memoria de bomberos
- Pantalla de colocar los bloques

Tarjetas de sonidos de bomberos interactivas
La primera parada en la aplicación juegos de bomberos para niños son unas tarjetas interactivas increíblemente divertidas. Tocándolas te llevará a una imagen en movimiento que hará las delicias de los más pequeños. Cuando presiones la imagen en movimiento escucharás el sonido que le corresponda: un camión de bomberos, un dálmata, una sirena y muchos más.

Puzzles de camiones de bomberos
La siguiente parada de la diversión en los juegos de bombero para niños son los rompecabezas de camiones y bomberos. Puedes escoger entre tres niveles de dificultad y no tienen límite de tiempo o elementos de sonido, por lo que los más pequeños pueden concentrarse mientras juegan, al igual que cuando se está construyendo un rompecabezas real. Estos puzzles además de entretener a los niños ayudan a:
- Desarrollar habilidades motoras
- Trabajar el razonamiento
- Primeras habilidades matemáticas

Cómo jugar
Toca el botón "Aleatorizar" en la imagen y se mezclará por arte de magia. Si a tu pequeño héroe no le gusta el aspecto que tiene o tiene dificultades, sólo tienes que pulsar "Randomize" para reorganizar el puzzle de nuevo. Otra característica amigable es una opción para ver la imagen del puzzle en cualquier momento, así que si necesitan ayuda está ahí!
* Para ayudar al niño a entender el uso del rompecabezas, deja que él toque aleatoriamente, así se deslizan unas pocas piezas y después pulsa en el botón Atrás.
Éstos puzzles ayudan al desarrollo de la motricidad fina y es muy divertido ver como los más pequeños se entretienen con ellos.
Cuando se completan los puzzles aparecerá una pantalla de felicitaciones con unos divertidos fuegos artificiales que motivarán al niño a seguir completando más pantallas.

Juegos de memoria de bomberos
¡La diversión nunca acaba con Juegos de Bomberos para niños! Los juegos de memoria con cartas interactivas seguró que le encantará a los más pequeños. Hay varios donde escoger. Es un muy buen juego para fomentar la concentración.

Pantalla de colocar los bloques
La última parada de los juegos de bomberos y que mantendrá al jugador con la adrenalina bombeando es la pantalla para colocar bloques. Gira las piezas que van saliendo por la parte superior de la pantalla para hacerlas encajar de forma que vayas completando líneas y ganando puntos.

¡Suena la alarma! Tírate por la barra de la estación, sube al camión y ayúdanos a apagar el fuego!
Consigue que tu hijo aprenda a la vez que se divierte con ésta aplicación interactiva.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.