You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
KidsDoc en Español- de la AAP

Esta aplicación cambiará los idiomas (inglés y español) en función de la configuración del teléfono

Esta aplicación cambiará los idiomas (inglés y español) en función de la configuración del teléfono

KidsDoc en Español- de la AAP

by Self Care Decisions, LLC
KidsDoc en Español- de la AAP
KidsDoc en Español- de la AAP
KidsDoc en Español- de la AAP

What is it about?

Esta aplicación cambiará los idiomas (inglés y español) en función de la configuración del teléfono.

KidsDoc en Español- de la AAP

App Details

Version
1.09
Rating
(1)
Size
24Mb
Genre
Health & Fitness Medical
Last updated
March 5, 2021
Release date
May 16, 2013
More info

App Screenshots

KidsDoc en Español- de la AAP screenshot-0
KidsDoc en Español- de la AAP screenshot-1
KidsDoc en Español- de la AAP screenshot-2
KidsDoc en Español- de la AAP screenshot-3
KidsDoc en Español- de la AAP screenshot-4

App Store Description

Esta aplicación cambiará los idiomas (inglés y español) en función de la configuración del teléfono.

Información tomada del sitio web de la AAP (Academia Americana de Pediatría) en: www.HealthyChildren.org. ¿Está enfermo su hijo? Tanto si está de viaje como en casa, esta aplicación le ayudará a saber lo que debe hacer a continuación.

¿Qué debe hacer usted si su hijo tiene fiebre, tos vómito, un salpullido, dolor de garganta o una lesión en la cabeza? ¿Cuándo puede el niño regresar a la escuela o a la guardería después de una enfermedad? Todos los padres tienen a veces este tipo de preguntas sobre cuestiones médicas. Los problemas de salud pueden surgir en cualquier momento: por la noche, durante el fin de semana, mientras está en el trabajo, de viaje, o cuando el consultorio del médico está cerrado.

KidsDoc está pensado especialmente para estas ocasiones. Estas guías de cuidados le ayudarán a tomar las decisiones adecuadas sobre el nivel de atención necesario y cómo conseguir un alivio rápido de los síntomas para enfermedades o lesiones menores que puede atender usted mismo.

KidsDoc está basado en los protocolos clínicos utilizados por pediatras y personal de enfermería en 10,000 consultorios y 400 centros de llamadas de enfermería en Estados Unidos y Canadá. Estos protocolos han sido probados durante 19 años con más de 150 millones de llamadas en las que se describen síntomas de problemas médicos.

Características

Navegación fácil en 3 pasos:
1. Elija la guía de cuidados que mejor corresponda a los síntomas que usted observa.
2. Utilice la tabla de síntomas para encontrar la acción recomendada.
3. Siga los consejos de cuidado descritos en la guía para que el niño se sienta mejor.

La guía de cuidados más adecuada para los síntomas de su hijo puede encontrarse fácilmente utilizando el índice alfabético, el índice de zona del cuerpo o la función de búsqueda por palabra clave.

Contenido – Cada guía de cuidados contiene lo siguiente:
* Una definición donde se describe el tema principal de la guía para que usted pueda decidir si corresponde bien al problema que tiene el niño. Si no es así, hay enlaces rápidos a otras guías de cuidados relacionadas.
* Una tabla de decisiones que le ayuda a determinar el tipo de acción sugerida basándose en la gravedad del problema y la descripción de los síntomas del niño. Una vez que encuentre la guía correspondiente a lo que busca, simplemente siga la acción recomendada, como por ejemplo: Llame al 911, Llame a su Pediatra Ahora, Llame a su Pediatra en 24 horas o Controle en Casa.
* Si tiene servicio telefónico, la aplicación ofrece conexiones inmediatas para obtener asistencia médica, como el 911, el teléfono de su médico o el Departamento de Emergencias más cercano.
* Hay consejos para la atención en el hogar para cualquier enfermedad o lesión que pueda tratarse en casa sin peligro. Las instrucciones ofrecen consejos claros y actualizados para aliviar los síntomas.

Extras:
* Lista de medicamentos y alergias para consultar información importante sobre los medicamentos (con o sin receta) utilizados en la familia.
* Tablas de dosis para medicamentos comunes sin receta.
* Imágenes para ayudar a identificar los síntomas (p.ej. salpullidos), las lesiones y las causas comunes de mordeduras y picaduras.
* Instrucciones de Primeros Auxilios e ilustraciones para ayudarle a tomar medidas inmediatas en caso necesario.

Descargo de Responsabilidad: La información proporcionada en esta Aplicación no sustituye los consejos, diagnósticos o tratamientos médicos profesionales, y se ofrece solamente con carácter informativo. Consulte con su proveedor de atención médica sobre cualquier tipo de pregunta que tenga acerca de un problema médico. Si usted cree que el problema del niño es una emergencia médica, llame de inmediato al pediatra o al 911. Antes de utilizar KidsDoc, todos los usuarios deben leer y aceptar el Descargo de Responsabilidad completo, disponible en la pestaña “Más” de esta aplicación.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.