You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Kompás

Desde Kompás puedes acceder a la información actualizada de tu historial cuando lo desees y sin la necesidad de trámites largos

Desde Kompás puedes acceder a la información actualizada de tu historial cuando lo desees y sin la necesidad de trámites largos

Kompás

by Konfio
Kompás
Kompás
Kompás

What is it about?

Desde Kompás puedes acceder a la información actualizada de tu historial cuando lo desees y sin la necesidad de trámites largos.

Kompás

App Details

Version
1.10.2
Rating
(6)
Size
49Mb
Genre
Finance Utilities
Last updated
July 18, 2020
Release date
February 22, 2020
More info

App Screenshots

Kompás screenshot-0
Kompás screenshot-1
Kompás screenshot-2
Kompás screenshot-3

App Store Description

Desde Kompás puedes acceder a la información actualizada de tu historial cuando lo desees y sin la necesidad de trámites largos.
También conoce cómo va el manejo de tus financiamientos, la manera en que vas liquidando tus tarjetas de crédito, hipoteca o crédito automotriz, para mantener un buen rumbo en tus finanzas.

¿Cómo funciona?
Para utilizar Kompás solo necesitas compartir datos básicos sobre tus finanzas y en tan solo minutos podrás acceder a tu información crediticia.

Somos 100% transparentes en todas nuestras aplicaciones. La información que compartes está resguardada por sistemas estrictos de seguridad y es para poder ofrecerte un mejor servicio.

Si tienes dudas puedes escribirnos a [email protected] y siempre puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Mantén una buena salud financiera y planifica tus finanzas con Kompás.

-------

Kompás es un aplicación gratis para descargar y usar que ha sido desarrollada por Red Amigo Dal, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. (“Konfío”) y que permite a una persona física (el “Usuario”) revisar sus finanzas y entender su historial crediticio. Al descargarla y registrar su cuenta, el Usuario tendrá derecho a usar las funciones básicas que incluyen: (i) un historial de crédito gratis por única vez al registrarse, incluyendo análisis de deuda y madurez por medio de su historial; y (ii) acceder al resumen de sus ingresos y egresos hasta por 12 meses, siempre y cuando ingrese su Clave de Identificación Electrónica Confidencial (las “Funciones Básicas”).

Para obtener mayores beneficios, el Usuario puede suscribirse a Kompás Premium y utilizar además las siguientes Funciones Premium: (i) actualización del historial crediticio del Usuario cada 2 meses; (ii) análisis personalizado del score de crédito del Usuario; (iii) metas para mejorar el score de crédito del Usuario y entender tipo de créditos a los que podría tener acceso en cada nivel; (iv) consultoría personalizada vía WhatsApp para preguntas asociadas a su historial crediticio, entre otras.

Respecto a los planes Kompás Premium, Konfío hace de su conocimiento lo siguiente:

- Cada subscripción tiene un precio diferente (consulta la información de la app) dependiendo de las funciones de cada una, y sólo se pueden pagar a través de la cuenta de iTunes del Usuario.
- Los periodos cuentan a partir del día en que el Usuario se haya suscrito.
- La suscripción se renueva automáticamente cada mes/año dentro de las 24 horas previas a la expiración del período actual correspondiente. El Usuario podrá configurar su cuenta de iTunes para desactivar la función de auto renovación, siempre y cuando lo haga con al menos 24 horas de anticipación al último día del periodo mensual correspondiente.
- El Usuario puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Si el Usuario requiere cancelar su suscripción tendrá que realizarlo a través del administrador de suscripciones de su dispositivo en iCloud/iTunes.
- El Usuario que cancele su suscripción podrá seguir usando las Funciones Básicas.
- En caso de que el Usuario no realice el pago mensual correspondiente o si el método de pago elegido no es exitoso, Konfío cancelará la suscripción en un plazo máximo de 48 horas.
- Las suscripciones con período de prueba se renovarán automáticamente al finalizar el período de prueba y se cobrarán a partir del momento de finalización del periodo de prueba.
- Los periodos de prueba no son renovables y están limitado a uno por Usuario en la duración total de su cuenta de Kompás.
- Si se otorgó al Usuario un periodo de prueba y no lo utiliza, se perderá ese periodo cuando la suscripción sea cancelada.

Los términos y condiciones de Kompás puede encontrarlos en konfio.mx/mi/kompas/tyc. Para más información sobre la privacidad y tratamiento de sus datos personales ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en konfio.mx/aviso-de-privacidad

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.