You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
LDL en 2 pasos

Las enfermedades cardiovasculares causan el 47% de las muertes que se producen en Europa

Las enfermedades cardiovasculares causan el 47% de las muertes que se producen en Europa

LDL en 2 pasos

by Luzán 5 S.A.
LDL en 2 pasos
LDL en 2 pasos

What is it about?

Las enfermedades cardiovasculares causan el 47% de las muertes que se producen en Europa.

LDL en 2 pasos

App Details

Version
1.0
Rating
NA
Size
8Mb
Genre
Medical Health & Fitness
Last updated
November 26, 2014
Release date
November 26, 2014
More info

App Store Description

Las enfermedades cardiovasculares causan el 47% de las muertes que se producen en Europa.
Las causas de estas enfermedades son múltiples, pero entre ellas destacan los niveles elevados en plasma de colesterol unido a lipoproteínas de baja densidad (cLDL). Existen evidencias incuestionables de que la reducción de cLDL puede prevenir la aparición de las enfermedades cardiovasculares.

Los pacientes con mayor riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares, llamados pacientes de muy alto riesgo cardiovascular, requieren un control muy estricto de los niveles de cLDL. Sin embargo, el grado de consecución de objetivos en este grupo de pacientes es alarmantemente bajo.

Para planear el tratamiento de los pacientes de muy alto riesgo cardiovascular el médico debe realizar varias búsquedas en diferentes tablas para concretar su riesgo cardiovascular, el objetivo de cLDL, la terapia o terapias con las que se puede alcanzar ese objetivo y las dosis más apropiadas según el perfil del paciente. Este proceso puede resultar laborioso.

Presentamos una herramienta simplificada que puede facilitar la labor del clínico a la hora de diseñar una estrategia de tratamiento óptima en pacientes de alto riesgo cardiovascular. Su utilización podría redundar en un gran beneficio clínico para los enfermos.

Esta aplicación permite determinar si un paciente tiene un riesgo cardiovascular alto y establece la pauta de tratamiento más eficaz para conseguir, en dos simples pasos, un control óptimo del colesterol.

Además, permite resolver de manera sencilla algunas dudas frecuentes que se encuentran los médicos a la hora de tratar a pacientes de alto riesgo cardiovascular en su práctica clínica.

Es una herramienta diseñada y validada por médicos especialistas en cardiología y medicina interna, expertos de categoría internacional en el tratamiento de la enfermedad cardiovascular.

Por este motivo, con la intención de limitar el uso de la aplicación a estos profesionales, será necesario que el usuario introduzca una clave para su ejecución que le será facilitada en persona por el promotor del proyecto.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to takedown@appadvice.com and your information will be removed.