You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Mascotas - Cuida de tu mascota

La mejor App para tu mascota

La mejor App para tu mascota

Mascotas - Cuida de tu mascota

by Adolfo Ruiz
Mascotas - Cuida de tu mascota
Mascotas - Cuida de tu mascota
Mascotas - Cuida de tu mascota

What is it about?

La mejor App para tu mascota.

Mascotas - Cuida de tu mascota

App Details

Version
1.0.4
Rating
NA
Size
31Mb
Genre
Utilities Lifestyle
Last updated
April 8, 2020
Release date
March 26, 2020
More info

App Screenshots

Mascotas - Cuida de tu mascota screenshot-0
Mascotas - Cuida de tu mascota screenshot-1
Mascotas - Cuida de tu mascota screenshot-2
Mascotas - Cuida de tu mascota screenshot-3
Mascotas - Cuida de tu mascota screenshot-4
Mascotas - Cuida de tu mascota screenshot-5
Mascotas - Cuida de tu mascota screenshot-6
Mascotas - Cuida de tu mascota screenshot-7

App Store Description

La mejor App para tu mascota.

Tienes un perro, gato, cobaya, hurón o incluso una rata? ¡Puedes añadir tantos animales como quieras!

¿Cómo te ayuda MASCOTAS a llevar un control del cuidado de tu mascota?

Gracias a MASCOTAS tienes un registro de todo lo relacionado con tu mascota.

- Vas a tener a mano el número de chip, las vacunas y toda la documentación como pasaporte, adn, etc... que además puedes descargar en PDF cuando lo vayas a necesitar.

¡Qué no se te vuelva a olvidar nada referente a tu mascota!

- En la agenda de MASCOTAS puedes añadir citas o avisos puntuales con los cuales recibirás una notificación para que no se te olvide ningún evento relacionado con tu mascota.

Pero, ¿y si mi mascota tiene un evento diario como, por ejemplo, una medicación?

- Para ello tienes los recordatorios diarios que te van a avisar todos los días a la hora que elijas, pudiendo añadir hasta 3 horas distintas para el mismo recordatorio.

¿Tu mascota se encuentra mal? ¿Tiene algún síntoma?

- Puedes apuntar todos los síntomas de malestar de tu mascota y la fechas para llevar un control que te facilitará la vida cuando el veterinario te pregunte.

- Llevar un control de todos los veterinarios a los que has llevado a tu mascota es importante para saber quién le recetó algún medicamento o quien le operó.

- Vas a poder subir todos los resultados especificando el nombre de la prueba, la fecha y la imagen o documento del resultado para tenerlo siempre a mano.

- El peso es esencial para determinar si tu mascota puede tener alguna enfermedad o no. Vas a poder apuntar todos los pesos en la app y verlos con perspectiva gracias a una gráfica con la evolución del peso de tu mascota.

¿Recuerdas los comentarios de tu veterinario de una cita a otra?´

- Vas a poder apuntar todos los comentarios de tu veterinario, así como todas las pruebas u operaciones que se le hagan.

- Añade cada vez que tu mascota vaya a la peluquería o le hagas un cuidado de ese tipo y así sabrás cuando volver a hacerlo.
Incluso sirve para llevar un control y observar si le estás limpiando muy a menudo las orejas, ya que puede ser síntoma de una enfermedad.

-Nos encanta hacerle fotos y vídeos a nuestras mascotas y con MASCOTAS tienes un lugar para poder subir todos los vídeos y fotos de momentos especiales.

¿Sabes cuánto estás gastando en tus mascotas en alimentación, veterinario, etc?

- En el apartado de Gastos podrás apuntar todos los gastos de tus diferentes mascotas y de diferentes categorías. Después podrás ver en gráficas los gastos mensuales, por mascota y por categoría. Además, podrás descargar en PDF el listado de gastos tanto mensual como anual.

Ya no tendrás que preocuparte de que se te pierdan los documentos de tu mascota ya que siempre los tendrás en MASCOTAS, y en el apartado de Descargables, podrás descargar en PDF un informe de todas las categorías distintas de la app.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.