You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Mercedes me AM

Tu Smartphone se convierte en el enlace digital con tu Mercedes

Tu Smartphone se convierte en el enlace digital con tu Mercedes

Mercedes me AM

by Mercedes-Benz AG
Mercedes me AM
Mercedes me AM
Mercedes me AM

What is it about?

Tu Smartphone se convierte en el enlace digital con tu Mercedes. Tendrás una visión general de la información y control de tu vehículo gracias a nuestra app.

Mercedes me AM

App Details

Version
1.15.0
Rating
(1082)
Size
321Mb
Genre
Estilo de vida Navegación
Last updated
August 26, 2021
Release date
December 14, 2020
More info

App Screenshots

Mercedes me AM screenshot-0
Mercedes me AM screenshot-1
Mercedes me AM screenshot-2
Mercedes me AM screenshot-3
Mercedes me AM screenshot-4

App Store Description

Tu Smartphone se convierte en el enlace digital con tu Mercedes. Tendrás una visión general de la información y control de tu vehículo gracias a nuestra app.

MERCEDES ME: TODAS LAS FUNCIONES A UN PRIMER VISTAZO

El estado de tu vehículo te informará –entre otras cosas– sobre el kilometraje, la autonomía, el nivel de combustible actual o los datos de tu último viaje. Usa la aplicación de manera conveniente para revisar la presión de los neumáticos, el estado de las puertas, ventanas, techo panorámico/capota/cajuela o el estado de bloqueo actual. También, puede señalar la ubicación de tu vehículo y recibir mensajes de advertencia sobre puertas desbloqueadas.

CONTROL CONVENIENTE DEL VEHÍCULO: Con la app de Mercedes me, podrás cerrar o abrir de manera remota las puertas, ventanas y techo panorámico de tu vehículo. También, encender la calefacción/ventilación auxiliar o programar tu hora de salida. En los vehículos eléctricos, también puedes activar el control de clima –o templar la temperatura– antes de subirte a tu vehículo o durante una hora de salida definida.

CÓMODA PLANIFICACIÓN DE LA RUTA: Planifica tu ruta y envía de manera cómoda tus direcciones a través de la aplicación de Mercedes me. Esto significa que puedes iniciar o terminar tu viaje de manera inmediata.

SEGURIDAD EN UNA EMERGENCIA: La app de Mercedes me notifica cualquier intento de robo, de remolcar el vehículo o de daños de estacionamiento. Si se ha activado la alarma de tu vehículo, puedes apagarla desde la app. El servicio de geolocalización te enviará una notificación tan pronto como tu auto entre o salga de un área definida por ti. Además, puedes configurar Speedfencing y la Protección de valet y recibir notificaciones en el caso de una infracción.

CONDUCCIÓN CON AHORRO DE COMBUSTIBLE: La aplicación de Mercedes me muestra el consumo de combustible individual de tu vehículo. También lo compara con el de otros conductores del mismo modelo. La pantalla ECO te informará sobre la sostenibilidad de tu estilo de conducción.

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: La aplicación de Mercedes me permite mostrar el alcance de tu vehículo en un mapa y buscar estaciones de carga cercanas. La aplicación te permite iniciar el proceso de carga en una estación de carga pública.

Las nuevas aplicaciones de Mercedes me te ofrecen el soporte ideal para hacer tu vida diaria más fácil y flexible.

Deja que la aplicación te ayude al recordarte la próxima cita de tu servicio, reservando fácilmente desde tu Smartphone; también podrás observar videos instructivos en los que puedes obtener más información sobre tu Mercedes-Benz y realizar tareas de mantenimiento simples por ti mismo, si así lo deseas.

Amplía tus opciones móviles con la aplicación de Mercedes me Store. Encuentra y compra fácilmente productos digitales innovadores para tu Mercedes. Lleva un registro de los términos restantes de tus servicios de Mercedes me connect y de las funciones bajo demanda y renuévalos cuando desees de manera directa con tu Smartphone.

Nota: estos servicios y funciones bajo demanda sólo funcionan con vehículos Mercedes-Benz equipados con el módulo de comunicación Mercedes me connect. El rango de funciones depende del equipamiento de tu vehículo y de sus servicios reservados. Tu distribuidor autorizado Mercedes-Benz estará encantado de asesorarte. El uso requiere una cuenta activa Mercedes me. Las funciones se pueden restringir de manera temporal si no hay suficiente ancho de banda de transmisión de datos. El uso continuo de la función GPS puede acortar la vida útil de la batería.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.