You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Mi ADVENIO

En Advenio ofrecemos la mejor experiencia en educación inicial para niños desde los 43 días hasta los 6 años

En Advenio ofrecemos la mejor experiencia en educación inicial para niños desde los 43 días hasta los 6 años

Mi ADVENIO

by FORMADORA GLOBAL TBR, S.A.P.I DE C.V.
Mi ADVENIO
Mi ADVENIO
Mi ADVENIO

What is it about?

En Advenio ofrecemos la mejor experiencia en educación inicial para niños desde los 43 días hasta los 6 años.

Mi ADVENIO

App Details

Version
1.6.1
Rating
NA
Size
19Mb
Genre
Education Utilities
Last updated
September 3, 2021
Release date
July 12, 2021
More info

App Screenshots

Mi ADVENIO screenshot-0
Mi ADVENIO screenshot-1
Mi ADVENIO screenshot-2
Mi ADVENIO screenshot-3
Mi ADVENIO screenshot-4
Mi ADVENIO screenshot-5
Mi ADVENIO screenshot-6

App Store Description

En Advenio ofrecemos la mejor experiencia en educación inicial para niños desde los 43 días hasta los 6 años.

¿Sabías que tu involucramiento en la educación de tus hijos es esencial para su desarrollo? Durante estos primeros años se establece la arquitectura cerebral de un niño. Es por eso que tenemos diversos servicios que se acomodan a tu familia:

· Advenio Daycare Center:

Centros educativos con los mas altos estándares de calidad y seguridad, en donde tu hijo/a podrá vivir aprendizajes significativos por medio de nuestro gran equipo de formadoras y el programa pedagógico hecho de acuerdo con la edad de cada niño.

· Advenio Home:

Servicio personalizado en casa en donde una formadora capacitada dará seguimiento al cuidado y desarrollo de tu hijo/a. Esta modalidad puede ser bilingüe o en grupo con otros niños.

· Advenio Online:

Espacio virtual para continuar desde casa el desarrollo pedagógico de tu hijo/a acompañados del equipo pedagógico de Advenio.

¿Por qué Advenio?

Sabemos que los tiempos van cambiando por lo que Advenio se adapta a las necesidades de la familia moderna, buscando ser un aliado en la educación de tus hijos siempre con los mas altos estándares de calidad.

Todos nuestros servicios incluyen aprendizajes significativos para los niñ@s, ambientes adecuados, protocolos de seguridad e higiene, equipo de confianza, flexibilidad y un equipo comprometido con tu familia.

Advenio forma parte de Talisis; una red educativa con más de 50 años de experiencia y presencia en 16 países del mundo, que abarca desde primera infancia hasta universidad y postgrado.

Esta aplicación servirá para poder agilizar el proceso de reservaciones y vivir la experiencia de Advenio en casa. El proceso incluye revisar el calendario de formadoras disponibles de acuerdo con el horario, día y ubicación para poder asistir a casa. Asi como la compra de nuestro programa en línea.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to takedown@appadvice.com and your information will be removed.