You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Mi Movistar Next

Descarga Mi Movistar Next para clientes de Movistar España y pasa al siguiente nivel de gestión de tus líneas y servicios

Descarga Mi Movistar Next para clientes de Movistar España y pasa al siguiente nivel de gestión de tus líneas y servicios

Mi Movistar Next

by Movistar España
Mi Movistar Next
Mi Movistar Next
Mi Movistar Next

What is it about?

Descarga Mi Movistar Next para clientes de Movistar España y pasa al siguiente nivel de gestión de tus líneas y servicios. Todo con la ventaja de hacerlo cómodamente desde tu iPhone.

Mi Movistar Next

App Details

Version
11.0
Rating
(9086)
Size
108Mb
Genre
Utilidades Estilo de vida
Last updated
July 9, 2019
Release date
April 8, 2019
More info

App Screenshots

Mi Movistar Next screenshot-0
Mi Movistar Next screenshot-1
Mi Movistar Next screenshot-2
Mi Movistar Next screenshot-3
Mi Movistar Next screenshot-4
Mi Movistar Next screenshot-5
Mi Movistar Next screenshot-6

App Store Description

Descarga Mi Movistar Next para clientes de Movistar España y pasa al siguiente nivel de gestión de tus líneas y servicios. Todo con la ventaja de hacerlo cómodamente desde tu iPhone.

Consulta tus consumos en tiempo real, visualiza y descarga tus facturas y accede a contenidos y recomendaciones para ti. Todo esto y más lo puedes hacer, de modo fácil y con seguridad avanzada, con la nueva app Mi Movistar Next.

Esta es una aplicación que te acerca la información de tus productos Movistar y muchos beneficios para la mejor gestión de tus líneas, ya sean móviles, de telefonía fija, o sobre tus productos Internet o de Televisión.

Descarga la app Mi Movistar Next para controlar tus productos y servicios Movistar.

¿Sabes ya todo lo que puedes hacer?

- A partir de junio'19, se irán incorporando funcionalidades exclusivas para los clientes Movistar PRIORITY: El nuevo programa de beneficios y ventajas para los clientes más especiales.

- Gestiona tu línea en tiempo real. Consulta al momento tu consumo de datos y llamadas, tanto de tu línea móvil como línea fija, y la velocidad contratada de Fibra o ADSL Internet. Además, activa el ‘widget’ de consumo para el escritorio de tu móvil y ten siempre a mano esta información sin necesidad de abrir la app.

- No te quedes sin datos móviles: Contrata extra datos adicionales, según necesidad para complementar tu tarifa mensual.

- Accede al detalle de tu factura. Visualiza tu factura directamente en pantalla o descarga en formato PDF según tus preferencias.

- Disfruta de experiencias y contenidos para ti: participa en experiencias únicas en el ámbito del deporte, la cultura y ocio exclusivas de Movistar Likes o consulta las recomendaciones de estrenos de cine de Movistar+ o la Guía de TV.

- Puedes ver los mejores vídeos de Movistar+ TV: no te pierdas los contenidos destacados de los canales de Movistar+ en YouTube.

- Si necesitas soporte técnico sobre tus productos Fijo, Móvil, Internet o TV Movistar+, puedes comunicar al momento tu incidencia y seguirla con la App.

- Gestiona tus redes WiFi: Edita y comparte el nombre y contraseña de las redes WiFi de tu router SmartWiFi en tu hogar.

- Puedes agilizar con la App la atención en visitas a tiendas Movistar, generando -al momento en tienda- tu código QR personalizado de identificación, de modo fácil y seguro.

- Personaliza la configuración de Mi Movistar Next y refuerza la seguridad de tu sesión con acceso a través de PIN o Biométrico si el terminal lo permite.

*** Esta nueva aplicación, Mi Movistar Next, está disponible solo para un número concreto de usuarios Movistar, por lo que algunos clientes Movistar deben seguir aprovechando el servicio que ofrece la app Mi Movistar. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y seguimos trabajando para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de esta versión renovada Mi Movistar Next. Para más información, contacta con [email protected]

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.