You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Naturgy:GNV

La mejor APP para consulta y control del consumo de gas natural en tu vehículo

La mejor APP para consulta y control del consumo de gas natural en tu vehículo

Naturgy:GNV

by Gas Natural Fenosa
Naturgy:GNV
Naturgy:GNV
Naturgy:GNV

What is it about?

La mejor APP para consulta y control del consumo de gas natural en tu vehículo

Naturgy:GNV

App Details

Version
2.1.4
Rating
(10)
Size
248Mb
Genre
Productividad Utilidades
Last updated
June 2, 2020
Release date
June 27, 2017
More info

App Screenshots

Naturgy:GNV screenshot-0
Naturgy:GNV screenshot-1
Naturgy:GNV screenshot-2
Naturgy:GNV screenshot-3

App Store Description

La mejor APP para consulta y control del consumo de gas natural en tu vehículo

¿Tienes un vehículo propulsado por GNV y eres cliente de Naturgy?
“Naturgy: GNV” es una aplicación sencilla e intuitiva que te permitirá gestionar tus tarjetas, analizar los consumos de tu vehículo, los repostajes en las diferentes estaciones o consultar el precio del combustible de cada momento. Además, si eres cliente de gas o electricidad de Naturgy podrás sincronizar tus cuentas para ver todos tus consumos a la vez.

CARACTERÍSTICAS:
- Mapa de estaciones con información detallada.
- Opción ‘Llévame a la estación más cercana’.
- Gestión de tarjetas.
- Análisis de consumo.
- Histórico de repostajes.
- Diseño sencillo e intuitivo.
- Registro rápido y fácil.

¿Qué es el gas natural vehicular?
El gas natural para vehículos (GNV) constituye una alternativa más económica y sostenible a los combustibles tradicionales. En las estaciones de servicio de Naturgy se puede repostar el gas natural en sus dos formas: Gas Natural Comprimido (GNC) o Gas Natural Licuado (GNL).

El GNV te permite un ahorro en combustible del 30% respecto a un vehículo a gasolina y del 50% respecto a un vehículo diésel. Tiene emisiones casi cero de óxidos de nitrógeno y material particulado, principales contaminantes atmosféricos en nuestras ciudades.

Además se reducen las emisiones de dióxido de carbono (CO2) hasta en un 24%, contribuyendo así a paliar el efecto invernadero. Los motores de gas natural producen menos ruido y vibraciones que los motores diésel.

También, podrás beneficiarte de las ventajas de los vehículos con etiqueta ECO de la DGT, como descuentos en peajes y aparcamientos regulados y la posibilidad de circular por el centro de las ciudades durante episodios de alta contaminación.

El GNV como carburante para el transporte cuenta con un elevado nivel de seguridad. El alto nivel de exigencia de las normas aplicables a los componentes para la utilización del gas natural en vehículos hace que su utilización y almacenamiento sean muy seguros y menos inflamable que los combustibles tradicionales.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.