You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Nomo: Contabilidad y Facturas

¡GESTIONA TODO TU NEGOCIO COMO AUTÓNOMO o PYME CON NOMO

¡GESTIONA TODO TU NEGOCIO COMO AUTÓNOMO o PYME CON NOMO

Nomo: Contabilidad y Facturas

by Innocells
Nomo: Contabilidad y Facturas
Nomo: Contabilidad y Facturas
Nomo: Contabilidad y Facturas

What is it about?

¡GESTIONA TODO TU NEGOCIO COMO AUTÓNOMO o PYME CON NOMO!

Nomo: Contabilidad y Facturas

App Details

Version
4.12.0
Rating
(312)
Size
51Mb
Genre
Economía y empresa Finanzas
Last updated
March 22, 2021
Release date
July 11, 2018
More info

App Screenshots

Nomo: Contabilidad y Facturas screenshot-0
Nomo: Contabilidad y Facturas screenshot-1
Nomo: Contabilidad y Facturas screenshot-2
Nomo: Contabilidad y Facturas screenshot-3
Nomo: Contabilidad y Facturas screenshot-4
Nomo: Contabilidad y Facturas screenshot-5
Nomo: Contabilidad y Facturas screenshot-6
Nomo: Contabilidad y Facturas screenshot-7

App Store Description

¡GESTIONA TODO TU NEGOCIO COMO AUTÓNOMO o PYME CON NOMO!

Contabilidad para autónomos y pequeños negocios a un sólo click. Más de 70.000 pequeñas empresas gestionan su negocio con Nomo. Genera presupuestos, lleva al día la contabilidad de tu negocio, ordena la facturación, fotografía los tickets y digitalízalos sin problemas, todo desde la palma de tu mano.

◉ NOMO, LA APP CON SERVICIO DE GESTORÍA ONLINE PARA AUTÓNOMOS y PYMES

La autogestión del autónomo o la pyme nunca había sido tan fácil. Gracias a la app de Nomo puedes crear y enviar facturas desde el móvil o controlar cuánto has gastado y/o facturado este trimestre, así como la previsión de la cotización de impuestos. Conoce cuánto deberás pagar de impuestos y preséntalos con nuestro gestor.

Conecta tu banco a Nomo y vincula tus movimientos bancarios a la contabilidad, ¡una funcionalidad utilizada por el 40% de los clientes!

◉ QUÉ HACE NOMO POR TI COMO AUTÓNOMO / FREELANCE / PYME

Gracias a nuestra app de finanzas podrás tener un mejor orden sobre: Gastos. Ingresos. Beneficios. Los tres pilares del ser de la app de Nomo; facilitar tanto al autónomo, freelance o pequeño negocio una forma de autogestión.

1. ¡OLVÍDATE DEL PAPELEO DE LOS IMPUESTOS DE SER AUTÓNOMO o PYME!

Controla tus gastos y beneficios profesionales, y ten bajo control el IVA que puedes desgravarte en cada período. Fotografía tus facturas emitidas y tickets, y guárdalos en Nomo para poder visualizarlos siempre que quieras. Además te creamos los libros contables de forma automática.

2. CREA, PERSONALIZA Y ENVÍA PRESUPUESTOS Y FACTURAS A TUS CLIENTES

Mediante una plantilla personalizable con tu logotipo, crea y envía presupuestos y facturas a tus clientes desde el móvil. Sigue el estado del presupuesto y conviértelo en factura digital en un segundo.

3. ¡SINCRONIZA TU CUENTA BANCARIA Y CONCILIA TU BANCO CON LA CONTABILIDAD!

Puedes vincular la cuenta bancaria habitual de tu negocio para visualizar el saldo en Nomo y conocer si podrás hacer frente a la previsión de liquidación de impuesto. Asocia a cada movimiento bancario tus facturas para controlar lo que has gastado e ingresado.

4. CONTROLA TUS IMPUESTOS Y ANTICÍPATE AL IVA

Contabiliza cuánto has facturado para conocer el resultado neto de tu negocio y el salario neto que te queda a final de mes. Nuestra app te va a ayudar a poder llevar al día los libros de cuentas, y talonarios de recibos y pedidos. ¡Evita sorpresas con el IVA soportado y el IRPF del trimestre!

5. ¡PRESENTA TUS IMPUESTOS CON NUESTRO GESTOR!

Ofrecemos un servicio online de gestoría desde la app, para que puedes controlar tu contabilidad sin moverte de casa. Consulta a nuestro gestor todas las dudas para poder cerrar el trimestre a tiempo. Nuestro gestor te atiende vía chat, email o teléfono.

6. CUENTA BANCARIA PROFESIONAL DE NOMO BY BANCO SABADELL

Descubre nuestra cuenta profesional con tarjeta de débito o crédito sin costes de emisión ni mantenimiento. Además, contrata un TPV para que tus clientes realicen pagos, si lo necesitas.

7. SEGUROS, AHORROS,... ¡AHORA TE DAMOS MÁS!

Descubre nuestros servicios adaptados a ti para gestionar tu negocio fácilmente: seguros médicos, cuentas de ahorros para rentabilizar tu dinero, un asesor fiscal para que puedas consultarle tus dudas, entre otros.

Consultor, diseñador, desarrollador, médico, periodista, arquitecto, profesor de idiomas, coach, abogado… Si eres autónomo, ¡Nomo se adapta a ti!

¡Autónomo, freelance, pyme: descárgate gratis la app de Nomo!

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.