You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Party XPress

Licores Domicilio Cali ¡Que la fiesta no pare

Licores Domicilio Cali ¡Que la fiesta no pare

Party XPress

by Juan Jose Torres
Party XPress
Party XPress
Party XPress

What is it about?

Licores Domicilio Cali ¡Que la fiesta no pare!

Party XPress

App Details

Version
2.1.5
Rating
NA
Size
10Mb
Genre
Food & Drink Lifestyle
Last updated
December 30, 2017
Release date
March 19, 2015
More info

App Screenshots

Party XPress screenshot-0
Party XPress screenshot-1
Party XPress screenshot-2
Party XPress screenshot-3
Party XPress screenshot-4

App Store Description

Licores Domicilio Cali ¡Que la fiesta no pare!

Party Xpress Licores a Domicilios en Cali es la manera mas rápida y fácil de hacer tus compras de comida, conductor elegido, licores, bebidas y mucho mas…y ¡que la fiesta no pare!.

Puedes pedir desde una cerveza a domicilio en Cali, hasta llevar todo lo que necesita para que tu rumba continúe sin interrupciones, además solicitar tu conductor elegido a la hora que mas se ajuste a tus necesidades, y al mismo tiempo si tienes hambre, una gran variedad de comidas rápidas para acompañar tus momento, todo esto y mas… lo hacemos por ti en minutos.

TODO LO QUE NECESITAS A DOMICILIO EN CALI EN HORAS DE LA NOCHE, CON EL MAYOR NUMERO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN TIEMPO RECORD PARA QUE TU RUMBA NO PARE.

REALIZA TU PEDIDO EN SEGUNDOS, EL MEJOR SERVICIO A DOMICILIO DE CALI A TU DISPOSICIÓN

Pide el servicio que mas se ajuste: Domicilio de licores nacionales e internacionales, comida rápidas a domicilio y conductor elegido en la ciudad de Cali, Colombia. Podrás elegir y disfrutar miles de opciones.

¿Cómo puedes hacerlo?
1. Descarga gratis nuestra app.
2. Elige tu producto o servicio favorito.
3. Elige los licores, bebidas, acompañantes o comidas que más te gusten del menú, adicional también puedes programar tu conductor elegido y listo.

La orden es procesada, los licores, bebidas y snacks se alistan para enviar a domicilio y si es comida, esta es preparada de acuerdo al aliado que hayas elegido y se entrega al instante en la puerta de tu casa.

Domicilio de licores, bebidas, snacks, comidas y adicional conductor elegido

1. Diseño inspirado en la marca de los mejores y mas apetecidos licores de Cali y el servicio con mayor cobertura en todo Cali. Pedir tus licores, bebidas, snacks o comidas rápidas a domicilio en Cali será cuestión de segundo.
2. Con las imágenes de cada producto de licores, como: cerveza, aguardiente, ron, vodka, tequila, whisky, ginebra, vinos, cigarrillos o servicios aliados de comidas rápidas y conductor elegido será más fácil seleccionar y encontrar tus tragos favoritos y el servicio que deseas para que tu fiesta no pare. ¿Aguardiente, Cerveza, Ron, Vodka, Tequila, Ginebra, Whisky, Vinos, Cigarrillos, todos los licores y bebidas que necesites, acompañantes o qué tal una deliciosa hamburguesa, perro caliente o hot dog, sándwich cubano, ensaladas, lo que tu prefieras? ¡Nunca fue tan fácil, todo a la mano para que tu rumba siga!
3. Con nuestro menú de promociones te enteraras de nuestros fantásticos descuentos y podrás redimir mililitros por los productos que mas te gusten, acumulados por tus compras en todos los licores, bebidas, snacks, comidas rápidas y hasta el conductor elegido ¡Increible!
4. Con las nuevas opciones de chat y servicio inmediato, nuestro equipo te dará la atención que necesitas cuando mas lo necesites.
5. ¿Si tienes alguna pregunta(s), opinión o idea(s) acerca de tu orden y servicio? Escríbenos a: [email protected]
PartyXpress.com.co: Más fácil, más rápido y ¡Que la fiesta no pare!.
¿Te antojaste? ¡Comienza ahora!

En PartyXpress.net Licores Domicilio Cali somos la mejor opción.

¡Ya no hay excusas! Disfruta de tus momentos con Party Xpress, ahorrándote los altos costos, trancones y largas filas al comprar, riesgos al salir en estado de embriaguez y perderte tus buenos momentos, con nuestro servicio y aliados mas seguros, podrás seguir disfrutando en el horario que mas lo necesites y con total comodidad.

Valoramos tu salud y la de tus anfitriones, es por ello que PartyXpress.net Licores Domicilio Cali, ofrecemos productos de excelente calidad y que cumplen con todos los requisitos legales para poder ser comercializados.

¡No te arriesgues ni pierdas tiempo! El servicio express más confiable y oportuno ha llegado para mejorar tu rumba.

www.Facebook.com/InPartyXpress
www.Twitter.com/@InpartyXpress
Instagram: @inpartyxpress
Web: www.PartyXpress.net

Términos y Condiciones:
http://partyxpress.com.co/terminos-condiciones/

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.