You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Recetas de cocina casera sanas

Cocina platos deliciosos con Recetix

Cocina platos deliciosos con Recetix

Recetas de cocina casera sanas

by Recetix S.L.
Recetas de cocina casera sanas
Recetas de cocina casera sanas
Recetas de cocina casera sanas

What is it about?

Cocina platos deliciosos con Recetix

Recetas de cocina casera sanas

App Details

Version
1.2.6
Rating
NA
Size
21Mb
Genre
Food & Drink Health & Fitness
Last updated
June 12, 2019
Release date
January 2, 2019
More info

App Screenshots

Recetas de cocina casera sanas screenshot-0
Recetas de cocina casera sanas screenshot-1
Recetas de cocina casera sanas screenshot-2
Recetas de cocina casera sanas screenshot-3
Recetas de cocina casera sanas screenshot-4
Recetas de cocina casera sanas screenshot-5

App Store Description

Cocina platos deliciosos con Recetix

• Buscador avanzado de recetas:
Si te entusiasma la cocina y quieres organizar tus menús semanales con recetas novedosas, recetas caseras, mediterráneas, orientales o de cocina de autor, estás a dos clicks de acceder a una librería de más de 3.400 recetas.

Para ello, en Recetix nos encargamos de seleccionar a los mejores cocineros de la red y acercarte sus platos. Recetix cuenta con el apoyo de bloggers y youtubers de contrastada calidad que forman parte del motor de la innovación e influencia en el mundo gastronómico digital.

Recetix ofrece al usuario la posibilidad de filtrar por cocineros, recetas, tiempo de duración o dificultad. En aquellos momentos en que no sabes qué cocinar y tienes pocos ingredientes en la nevera, Recetix te ayuda a filtrar por ingredientes para así hacer una búsqueda acorde con tus necesidades.

Además, entre las más de 3.000 recetas encontrarás videos explicativos en youtube sobre recetas veganas, recetas de repostería, fitness, de aprovechamiento o especiales para eventos como Navidades, San Valentín o Halloween. También te permite ajustar las cantidades de comida en función del número de comensales para los que se cocine.

Si es la primera vez que te acercas al mundo de la cocina, Recetix te lo pone muy fácil. Seleccionamos las recetas más sencillas para que disfrutes paso a paso cocinando con los mejores videos explicativos.

• Organiza tu lista de la compra:
Y una vez elegida la receta, ¿no sería cómodo poder disponer de una lista de los ingredientes de las recetas seleccionadas como lista de la compra? Desde Recetix no te damos únicamente la posibilidad de crear dichas listas para ahorrarte tiempo en el proceso de compra, sino que, además, te organizamos los ingredientes por los pasillos del supermercado.

De este modo, ahorrarás dinero, evitando comprar aquello que no necesites y el proceso de compra no será largo y tedioso como lo solía ser anteriormente.

• Comparte tus recetas y listas de la compra:
Recetix te permite elegir las recetas que más te gusten de tus cocineros favoritos y te ofrece la posibilidad de compartirlas con tus amigos, pareja, etc. Si te decantas por una receta fácil y sana, mediterránea o de cocina española y quieres que alguien conocido la pruebe, solamente la tienes que compartir a través de email, mensajería instantánea o redes sociales ¡Así de fácil!

Además, podrás compartir tu lista de la compra para tener más flexibilidad a la hora de llenar tu despensa. Con las listas compartidas el abastecimiento de ingredientes se podrá hacer de manera conjunta ¡Porque las tareas de la casa se realizan mejor entre dos!

• Guarda tu lista de la compra:
¿Y si una vez realizada la compra quiero volver a comprar los mismos ingredientes pasadas unas semanas? Con Recetix no tendrás ningún problema. Nuestra aplicación recoge y almacena las listas de la compra utilizadas para que no tengas que volver a empezar desde el principio.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.