You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Soy del Tigre - The Strongest - Bolivia Futbol

Características de nuestra App El Tigre

Características de nuestra App El Tigre

Soy del Tigre - The Strongest - Bolivia Futbol

by Alvaro Albarracin
Soy del Tigre - The Strongest - Bolivia Futbol
Soy del Tigre - The Strongest - Bolivia Futbol
Soy del Tigre - The Strongest - Bolivia Futbol

What is it about?

Características de nuestra App El Tigre

Soy del Tigre - The Strongest - Bolivia Futbol

App Details

Version
1.0
Rating
NA
Size
51Mb
Genre
Sports News
Last updated
May 6, 2017
Release date
May 6, 2017
More info

App Screenshots

Soy del Tigre - The Strongest - Bolivia Futbol screenshot-0
Soy del Tigre - The Strongest - Bolivia Futbol screenshot-1
Soy del Tigre - The Strongest - Bolivia Futbol screenshot-2
Soy del Tigre - The Strongest - Bolivia Futbol screenshot-3

App Store Description

Características de nuestra App El Tigre

- Es gratis y no necesitas tener cuenta de email inscrita para entrar y disfrutar de todas las noticias de nuestro equipo.

- ¡Una constante cobertura de los más importantes comentarios que los fanáticos del Tigre (The Strongest) aportan en las redes!

- ¡Alertas de anuncios destacados para que estés siempre actualizado, incluso cuando estés ocupado (opcional)!

- Videos con resumen de cada partido en Alta Definición desde Youtube, lo relevante de El Tigre The Strongest y el fútbol de Bolivia.

- Entérate de los comentarios de los Fanáticos del The Strongest al minuto.

- Estadísticas y Calendarios

¡Todo Totalmente Gratis!

¿Te gusta? ¡Háznoslo saber con una buena calificación y compártelo a tus amigos!

ACERCA DEL TIGRE - THE STRONGEST

El Club The Strongest es una entidad polideportiva con sede en La Paz Bolivia. Su principal actividad es el Fútbol pero también practica otras disciplinas. Su primer equipo de fútbol participa en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Primera División de Bolivia.

Fue fundada oficialmente como un Club de Fútbol el 8 de abril de 1908 por un grupo de 12 jóvenes paceños con el nombre de Strong Foot Ball Club.

Regido por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la Federación Boliviana de Fútbol y a nivel internacional por la Confederación Sudamericana de Fútbol y la Fédération Internationale de Football Association, ha sido declarado como uno de los máximos impulsores del deporte boliviano y Sudamericano, siendo condecorado por este motivo en la gala del Sorteo de la Copa Libertadores 2015 así como por la FIFA por ser uno de los equipos centenarios de América y en varias ocasiones con la Orden del Cóndor de los Andes de Bolivia,4 la máxima condecoración dada en ese país, siendo además creador, fundador y cofundador de todas las instituciones del fútbol de La Paz y de Bolivia.

Antes de la creación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, The Strongest fue impulsor fundador y partícipe de los torneos más longevos del fútbol boliviano. Así participó en la primera competición organizada de fútbol en el país como fue la Copa Prefectural de La Paz.5 Fue uno de los fundadores de la Asociación de Fútbol de La Paz, el ente deportivo más antiguo de Bolivia,6 así como partícipe activo en la creación de la Federación Boliviana de Fútbol. Así mismo colaboró en el origen de competiciones internacionales en los cuales participó como la Copa de Campeones de América (actual Copa Libertadores), la Copa Conmebol, la Copa Merconorte y la actual Copa Sudamericana.

Baja la aplicación de los fanáticos de El Tigre The Strongest de Bolivia y disfruta la pasión por el fútbol.

El uso de la Aplicación FutbolApps es regido por los Términos de Uso de FutbolApps. (http://futbolapps.net/PrivacyPolicy.pdf)

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.